Enviado: 31 de Marzo de 2011, 23:41
mmmmmmmmmmmmm
Primero tendra que pasar el R.Madrid que creo que no esta tan claro, en todos los partidos el Valencia ha sido mejor, en el primer partido tuvo un minuto final desastroso cuando iba con ventaja, en el segundo partido gano, en el tercer partido tuvo el partido controlado y por fases el Madrid estuvo al limite de la derrota, y en este último no lo he podido ver pero ha palmado. Es decir, veo un quinto partido que si el Madrid se pone nervioso con un factor cancha algo engañoso, yo lo veo en un 60% 40% para el R.Madrid.
Al Maccabi lo veo fuertisimo, una pena la baja de Perkins, pero le da más minutos en la dirección a Pargo, Eidson y a Pnini que es bastante bueno, yo al maccabi le veo pocos puntos flacos.
El PAO ha metido mucho miedo porque ha ganado al Barsa y por merito propio, no he podido ver algún partido de esta serie, pero ha ganado y bien ganado.
Yo veo a Siena por debajo de Maccabi y PAO, y a la misma altura de Valencia o Madrid, eso sí, Bo Macaleb estara mejor fisicamente y puede ser un buen refuerzo, pero yo sinceramente a la Siena la veo con menos recursos que en otras temporadas, pero hay que tenerle un respeto porque ha eliminado al Olympiacos.