; Pronóstico Suecia Basketligan Sodertalje vs Jamtland Skip to main content

Pronóstico Suecia Basketligan Sodertalje vs Jamtland

1
(Leído 241 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:33 14/04/2022
Cuarto partido de la serie de estas semifinales de la Basketligan sueca entre el Sodertalje vs Jamtland y tiene que ganar el Sodertalje por 6 o más puntos, si es solo de 5 la apuesta sería nula.

Sodertalje va ganado la serie por 2-1 y los factores, para mi determinantes que dio lugar en el tercer partido fue por parte del Sodertalje consiguió un refuerzo en la rotación con la reaparición de Jonathan Person tras su larga ausencia por enfermedad y por el Jamtland se vio obligado a jugar más corto después de que Pierre Hampton chocara con un defensa de Södertälje al final del primer cuarto, hoy creo que forzara para jugar pero no creo que sea al 100%

Para hoy creo que el Sodertalje con 7 partidos consecutivos ganados en su feudo, solo han perdido 3 partidos de los 20 últimos disputados en el estadio Taljehallen, tiene la posibilidad de ponerse 3-1 y ponerse a un partido de la final, estuvieron muy bien en el último partido sobre todo desde el exterior con un gran Pahlmblad aterrizó en unos impresionantes 29 puntos (7 de 9 triples), y al Jamtland acuso la baja de Hampton y tuvieron muchas perdidas de balón, creo que la falta de acierto en la ofensiva y que su mejor baza ofensiva(Hampton) les va a perjudicar, para este partido

A parte de este partido de la serie el último enfrentamiento en Taljehallen ganó el Sodertalje de 17 puntos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.