; Pronóstico Europa Euroliga Femenina Valencia vs ASVEL Lyon Skip to main content
 

Pronóstico Europa Euroliga Femenina Valencia vs ASVEL Lyon

1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 19/12/2023
El Valencia recibe al ASVEL en La Fonteta para la décima jornada de Euroliga Women en un momento dulce de la temporada. 13 de los últimos 14 encuentros jugados en este pabellón se inclinaron para el lado valenciano, solo perdieron ante las todopoderosas turcas del Fenerbache que lideran la tabla.
 Precisamente las francesas llegan a Valencia tras ganar a la turcas pero están teniendo una temporada muy irregular, han perdido en todas sus salidas incluso con las colistas Sepsi que es el único encuentro que han ganado.
En la primera vuelta ya ganaron las chicas de Rubén Burgos que al descanso cobraron una ventaja de trece puntos que conservaron hasta el final.
Las francesas basan su juego en las individualidades y una fortaleza defensiva que pienso pueden contrarrestar las valencianas con su juego y experiencia, creo que la mentalidad es mas fuerte que la de las visitantes.
El ASVEL marchan sextas en la liga francesa y con tan solo dos victorias en Euroliga han dicho practicamente adiós a estar en el Top8 a pesar de su último triunfo donde creo pillaron a las turcas muuuy relajadas.
Las francesas llegan con las bajas de Sandrine Gruda y Laura Quevedo y Las Fontetas espera con un lleno absoluto para aupar a las suyas al triunfo que les permita soñar entrar en ese Top8. Creo que el hándicap viene colocado por la reciente victoria de Asvel a las turcas, si no hubiese sucedido esto creo que estaría en 8 ó 9 puntos y ya no sería tan buena apuesta, pero 3 puntos de ventaja debería sacar con cierta facilidad las nuestras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.