; Pronóstico Suecia Basketligan Boras vs Sodertalje Skip to main content

Pronóstico Suecia Basketligan Boras vs Sodertalje

1
(Leído 273 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:47 08/02/2021
Nos vamos a la liga sueca, al partido que enfrentan a Boras como equipo local y a Sodertalje como visitante.

Voy a por la victoria visitante de Sodertalje a una cuota cercana a 3 a la que veo bastante valor. Me apetece probarlo a stake bajo.

Considero que las cuotas deberían de estar más igualadas, se deben a que Boras la temporada pasada pasada ganó la liga ganando los enfrentamientos directos ante Sodertalje, pero la realidad de este año en mi opinión es muy diferente.

Boras lleva 11 victorias y 8 derrotas
Sodertalje lleva 15 victorias y 3 derrotas.

Sodertalje ha ganado 7 de los 8 partidos que ha jugado a domicilio y Boras ha perdido 3 de los 8 partidos jugados en su cancha.

El 20 de Enero, hace poco más de 2 semanas se enfrentaron en cancha contraria con victoria contundente de Sodertalje por 97-73.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:00 08/02/2021
Nos vamos a la primera competición de baloncesto sueca.

El boras ha sido uno de los mejores equipos de la liga domestica. Hace aproximadamente 3 años que esto no es así.

Este año parece que no esta siendo tan lamentable como los anteriores para el Boras, sin embargo la cuota a la que nos encontramos a Sondertalje es del todo exagerada.

Y mas si tenemos en cuenta que Sondertalje ha ganado 16 de sus ultimos 20 partidos llevando 15 victorias y tan solo 3 derrotas ocupando la segunda plaza, mientras Boras solo ha ganado 11 y 8 derrotas, siendo 4.

Por último decir que en el primer enfrentmaiento entre ellos en el campo de Sondertalje, se vivió una auténtica paliza por 97-73.

Con lo cuak todo el valor del mundo para este cuoton de 2.85.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 08/02/2021

Cuota @2.70 en Bet365 y MarathonBet en el momento de escribir este post. Salvo que exista algun problema que yo desconozca,no entiendo esta diferencia de cuota. A mi entender las posibilidades estan mas a favor del Sodertalje. Las cuotas deberian estar parejas. Juegan en el estadio del Boras,pero con el tema Covid eso ya no es tan determinante. Boras es un equipo muy irregular,tiene mala defensa,encajan muchos puntos. Las estadisticas muestran que anota bastante,pero estan infladas por un par de partidos contra los ultimos donde se harto de anotar. Contra los de arriba sufre y pierde. Contra este mismo equipo hace menos de tres semanas perdió por 23 puntos de diferencia. Sodertalje esta en una forma buenisima. Solo una derrota en los 10 ultimos partidos y ante el lider Norkoping.
 Una cuota así,quiero aprovecharla. Se podra perder pero me parece muy buena.
 El tiempo dirá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.