; Pronóstico Alemania BBL Playoff Ratiopharm Ulm vs Brose Baskets Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff Ratiopharm Ulm vs Brose Baskets

1
(Leído 1035 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - BBL Playoff fecha: 08/06/2016  hora: 20:30 Ver resultado
9092
Ratiopharm Ulm Brose Baskets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 162.5
cuota stake 1.88 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo partido de la serie en unos playoffs que parecen no tener demasiada historia entre el absoluto dominador de la liga alemana contra la sorpresa de los playoffs el Ulm.

El Ulm en casa es uno de los mejores equipos de la liga. En los 4 partidos disputados en playoffs los ha sacado por victoria y 3 de ellas de manera contundente. Ahora tienen la dificil tarea de tratar de alargar la serie y darle emoción a la final.

El Brose basket es absoluto dominador de la competición. En el primer partido de la serie dominado por 101-82 quedó evidente esta superioridad que tiene este conjunto que ya viene de años atrás. El Brose no ha perdido ni un solo partido en estos playoffs derrotando por paliza al mismo Bayern o Wurzurg por 38 puntos.

El segundo punto tiene pinta que se quedara de lado de los visitantes para sentenciar la final. Me quedo con el over de puntos que me parece cortísimo tratándose del 1o y 3o máximos anotadores de la competición.

En el partido liguero de esta temporada 176 puntos y en el jugado en campo del Brose 167 puntos.

Me quedo con este over que nos dejan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
9092
FALLADO
pronóstico Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.71 2
FALLADO
Partido correspondiente al segundo partido de la final de la Bundesliga alemana que enfrenta en la cancha del Ulm, al Ratiopharm Ulm contra el Brose Baskets. La serie comenzó el pasado domingo, con una victoria aplastante del Brose, que dió buena cuenta del Ulm, con un Miller espectacular con 8/9 en tiros de tres para un total de 26 puntos, bien secundado por Wanamaker 17 puntos y por Zisis 12 puntos y 8 asistencias. Ulm sólo pudo competir el primer cuarto contra el Bamberg, a base de buena defensa y acierto en el tiro, pero a partir del segundo Brose empezó su festival anotador, moviendo la pelota muy bien en ataque y encontrando buenas lineas de tiro hacia sus tiradores, que no fallaron y se fueron 15 arriba al finalizar la primera parte.

Lo único que no dominó Brose a lo largo del partido fueron los rebotes, en los que Rubit y Morgan hicieron buen trabajo bajo las tableros, sobre todo en el ataque, para conseguir posesiones extra de balón. Sigo pensando como comente en mi anterior pick, que una de los mayores incovenientes que tiene Ulm para poder competir contra el Brose es la rotación tan corta de la que dispone, con sólo dos jugadores para dar descanso al quinteto titular y eso le hace que para a los 10 jugadores del Bamberg se les haga una tarea harto complicada, máxime cuando en el primer partido de la serie en el equipo de Brose los 10 jugadores anotaron al menos 3 puntos, y de ellos 6 estuvieron por encima de 9 o más puntos, destacando los que hemos mencionado en las líneas anteriores. Tampoco es que el Brose le vaya a permitir a Ulm ataques fluídos y buenos tiros, en este primer partido hubo bastante interrupciones e imprecisiones en el tiro de Ulm que lastran las posibilidades de victoria por su parte, con un 21% en el tiro exterior y un 56% en tiros de 2, se me hace dificil pensar que puedan competir con una ofensiva como la de Brose, al ser en casa mejorarán algo esos porcentajes, pero me cuesta pensar que esa mejoría les haga competir cara a cara contra Brose todo el partido, sobre todo viendo el primer partido.

En los partidos anteriores que ha enfrentado a estos equipos, en los tres Brose ganó por 10 o más puntos, el jugado en casa de Ulm exactamente fue por 10 puntos. En los siete partidos de Brose en playoffs, en todos se dió el hándicap con amplía diferencia, en el partido de semifinal contra Munich en su casa, para mi gusto más completo que Ulm, Brose ganó por 14 puntos de desvantaja al descanso, con lo que podemos ver que es un equipo que sabe luchar el de Trincheri y mentalmente fuerte. En los partidos de liga regular jugados fuera de casa del Brose tendríamos 13 verdes por solo 4 rojos, cifras bastante convincentes.

Voy a seguir apostando a favor de Brose, porque pienso que todo lo que no sea una victoria visitante para mi sería una sopresa, viendo la superioridad que hemos visto en el primer partido y a lo largo de toda la temporada del Bamberg.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
9092
ACERTADO
pronóstico Over(+) 81.5 (segunda mitad)
cuota stake 1.88 2
ACERTADO
Playoffs de la BBL alemana. Segundo partido de la final con un parcial de 1-0 para el Brose Baskets. El conjunto alemán dirigido por Trinchieri está ante la oportunidad de ser campeón por octava vez en la historia para el Brose. Campeonatos conseguidos en 2005,2007,2010,2011,2012,2013 y 2015 demuestran que es el dominador de la competición en la última década. Esta temporada en Euroliga han competido excelentemente ganando al Olympiakos en Grecia, poniendo contra las cuerdas al Madrid y derrotando al mismo Baskonia entre otros.

El Ulm tapado de estos playoffs como séptimo de la liga se ha colado en la final derrotando a Frankfurt por 3-1 y a EWE por 3-1. Ahora les tocará bailar con la más fea y es que al Brose Basket no le ha arañado un punto nadie en estos playoffs. La estadística es contundente; de los últimos 10 enfrentamientos todos han sido victoria para el Brose y 4 de ellas por encima de los 10 puntos de ventaja.

Pienso que el Ulm estará más cerca que en el primer partido y todo dependerá de cuanto les dure la gasolina por lo que creo que puede ser una primera parte algo baja de puntuación con intensas defensas mientras que la segunda el Brose más soltado y el Ulm tirando a la desesperada puedan darnos este over de puntos que me parece posible.

Tambien nos iría bien que el marcador fuese ajustado para ver varias acciones desde la personal en los últimos minutos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 22:18
Ratiopharm Ulm vs Brose Baskets
08-06-2016 20:30

Over(+) 162.5

1.88
Segundo partido de la serie en unos playoffs que parecen no tener demasiada historia entre el absoluto dominador de la liga alemana contra la sorpresa de los playoffs el Ulm. El Ulm en casa es uno de  ...
Verde conseguido. Aun no terminó el partido y ya pasamos la linea!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2016, 23:23
Ratiopharm Ulm vs Brose Baskets
08-06-2016 20:30

Gana Brose Baskets Hándicap Asiático -9.5

1.71
Partido correspondiente al segundo partido de la final de la Bundesliga alemana que enfrenta en la cancha del Ulm, al Ratiopharm Ulm contra el Brose Baskets. La serie comenzó el pasado domingo, con u ...
Rojo mal leído el partido jugo con siete Ulm y aguanto todo el partido y hasta la prórroga quizá se mereció más pero Brose tiene  grandisimo jugadores. Lo siento por los seguidores ahora a mejorar y paso a paso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.