; Serbia Super League playoff 14 de junio 2014 Skip to main content

Serbia Super League playoff 14 de junio 2014

1
(Leído 739 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 10:51
Serbia - Super League playoff 14-06-2014 20:00

Partizan vs Crvena Zvezda

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Primer partido de la final dela Liga Serbia donde le haremos un medio lay al Partizán,. La razón de este pick es bastante sencilla, delas cuatro veces que se han visto este año las caras, en todas ellas se ha llevado el triunfo el equipo del Estrella Roja. Repesamos marcadores:

18-11-2013 Partizán 83 Estrella Roja 86

30,04 -2014 Partizán 72 Estrella Roja 75

23-02-2014 Estrella Roja 63 Partizán 57

31-05-2014 Estrella 78 Partizán 72

Vamos por lo tanto a confiar en que el Estrella de Demarcus Nelson siga en esta dinámica hoy y no pierda de más de 3 puntos o mejor aun, que gane.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 15:43

Pronóstico:
Over(+) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos a ir con el Over en el partido de esta noche, se enfrentan en el primer partido de la final Partizan y Estrella Roja en un partido siempre de alta tensión.

Voy con el Over porque creo que es una buena opción, la linea de puntos no es alta y puede superarse bien.

Partizan es un equipo jovén con buen talento ofensivo, con jugadores como Bogdanovic, Lauvergne, o Bertans que tienen facilidad n ataque para superar a sus rivales, les gusta jugar rápido y en mi opinión Partizan es un equipo que debe tender más al Over que al Under. Estrella Roja por su lado es un equipo quizá más talentoso aunque más irregular y con más experiencia en sus jugadores.

Tienen americanos cosa que Partizan no, DeMarcus Nelson o Jenkins son dos buenos anotadores ofensivos, Katic es un interior muy experimentado y que con confianza puede dominar el aro en ataque, y después una serie de jugadores jovenes y de calidad que pueden aportar puntos en cualquier momento.

Vamos con el Over haber si hay suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:08
Pendi veo una curiosa coincidencia entre tus picks y los que cuelga Antonio Canovas en Twitter. O eres él o les copias.
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:16
Pendi veo una curiosa coincidencia entre tus picks y los que cuelga Antonio Canovas en Twitter. O eres él o les copias.

jajajaja no te preocupes, queda todo en casa Xddd
No Participante
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:16

De cuando en cuando, me paso por aqui a veces jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2014, 18:24

Pronóstico:
Gana Crvena Zvezda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues hoy que tengo un hueco voy a compartir este prono con vosotros.

Últimos 5 enfrentamientos en la cancha del partizan (uno en abril de este año y los otros en 2013) 1-4 para el Estrella Roja.

72-75 83-86 74-81 82-54 y 69-76

En los últimos partidos vienen nos en racha y es cierto que en la cancha del Estrella Roja hace 15 días, quedarn 70-70 y en la prórroga gano el partido 78-82 pero le veo mucho value a esta apuesta, ya que si a priori lo veo 50% tirando un poco de resultados entre ambos y comparando equipos, le veo muchas opciones al Estrella Roja, un equipo que siempre me ha tirado más que el Partizan.

Disculparme pero es que estoy en el móvil. Mañana si tengo tiempo publicaré sobre el Valencia Barça que estoy esperando a que una amiga abonada al Valencia me diga que tal están físicamente y como han evolucionado los tocados. A por el verde. Buena tarde!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.