; Pronóstico Serbia Super League Grp. A Crvena Zvezda Beograd vs Borac Skip to main content

Pronóstico Serbia Super League Grp. A Crvena Zvezda Beograd vs Borac

1
(Leído 456 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 29/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos entre los dos equipos en donde debemos de ver menos de 157 puntos.

Estrella Roja viene de ser el mejor de la liga y en donde me espero que gane el partido de manera muy sobrada en donde viene en este momento de tener 9 victorias y 0 derrotas, como local trae un balance de 4 victorias y 0 derrotas, en donde trae una media de puntos de 87 puntos y recibidos de 58 en donde nos sale de media 147 puntos en total.

Borac viene de ir en este momento de ir en 3 lugar en donde ha conseguido 6 victorias y 3 derrotas en donde tiene fuera de casa 3 victorias y 1 derrota en donde ha conseguido una media de puntos anotados de 81 y recibidos de 81, dando una media de puntos de 162 puntos.

Me espero que pueda dominar de principio a final por Estrella Roja en donde en sus enfrentamientos encontramos que me espero que Estrella Roja llegue a los 80-85 puntos y que Borac pueda quedarse en menos de 75 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.