; Serbia Super League 6 de abril 2015 Skip to main content

Serbia Super League 6 de abril 2015

1
(Leído 361 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
Serbia - Super League 06-04-2015 20:30

Metalac 69 - 76 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Metalac Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:6
Vamos con este partido de la liga serbia, donde ya hemos entrado a la segunda fase del torneo, hoy tenemos un partido donde creo que Metalac tiene cosas que decir y donde espero que puedan competir.

Metalac es un equipo competitivo que juega también Liga Adriática donde esta haciendo una buena temporada, es un equipo con un poderío interior interesante, tiene a Vranes jugador que roza los 2 metros y 30 centímetros, y que puede frenar en altura a Marjanovic. El juego exterior es bueno con jugadores interesantes como Ljubicic, Protic o Jeremic.

Resultados más recientes de Metalac:

30.03.15 SUP Vojvodina Metalac 75 : 81
21.03.15 LEA Zadar Metalac 85 : 69
14.03.15 LEA Metalac Mega Leks 86 : 83
08.03.15 LEA Estrella Roja Metalac 82 : 59
02.03.15 LEA Metalac Cibona 67 : 66

Por el lado visitante tenemos un equipo que lleva muchos partidos acumulados, que viene de un duro partido ante Zalgiris donde perdieron al final y de un largo viaje, y además tienen en su cabeza la semifinal de la LIGA ABA que empieza en pocos días.

Creo que Estrella Roja va a ir con el freno de mano y no creo que vaya a ganar por muchos puntos, mientras que Metalac quiere hacer una gran liga serbia y una victoria o un partido convincente les puede dar un buen impulso.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2015, 22:42

Metalac vs Crvena Zvezda Beograd
06-04-2015 20:30

Gana Metalac Hándicap Asiático 13.5

1.59
Vamos con este partido de la liga serbia, donde ya hemos entrado a la segunda fase del torneo, hoy tenemos un partido donde creo que Metalac tiene cosas que decir y donde espero que puedan competir.Me ...
Hándicap muy sencillo con un Metalac que estuvo a 2 puntos a falta de un minuto, pero una falta persona tonta con dos tiros libres para Estrella Roja que no ha desperdiciado les ha dado la victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.