Pronóstico: Gana FMP Hándicap Asiático +16.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 5 Aqui tambien voy a ir con los visitantes ya que creo que tienen un nivel mas cercano del que indica el handicap. Mega esta en 6-6 mientras que FMP esta en 3-9, pero creo que es algo engañoso ya que FMP ha tenido buenos partidos que acabaron en derrota pero lo bueno que tienen es que siempre suelen luchar sus partidos hasta el final. Mega viene en buena forma tras apalizar a los 2 ultimos de la tabla, antes habia perdido 3 partidos seguidos ante Estrella Roja, Partizan y Metalac, los 3 primeros de la tabla. FMP esta con 1 victoria en sus ultimos 10 partidos, ganando unicamente al colista Tamis por paliza. Pero si analizamos algunos de sus partidos vemos que ante Partizan perdio de 14, ante Estrella Roja perdio de 14 y de 12 solamente, y ante Metalac de 15. Por lo tanto ante los 3 mejores de la liga cubrio el handicap y ningun equipo en los ultimos partidos le gano por 17 o mas puntos. Ademas en el partido de ida, perdio de 9. Lo que da ciertas garantias para hoy. Por todo ello creo que hoy deberian dar buena imagen nuevamente, ante el cuarto de la liga y si no pueden disputar la victoria por lo menos que cumplan con el handicap.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora