; Serbia Super League 14 de abril 2013 Skip to main content

Serbia Super League 14 de abril 2013

1
(Leído 396 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 15:50
Serbia - Super League 14-04-2013 17:00

Mega Vizura 83 - 76 Crvena Zvezda Beograd

Pronóstico:
Gana Mega Vizura Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con un partido que creo que debe ser más apretado de lo que marcan las casas.

El Mega Vizura está luchando por entrar el año que viene en la ABA. No tiene mal equipo, tiene chavales jóvenes que le echan muchos cojones, y luego como estrellas conocidas a Velickvovic y Marjanovic (ex-CSKA, para el que no lo conozca es un tordo de 2.23 jejeje).

El Estrella Roja está jugando con bastante apatía los últimos partidos de esta liga. Ya ganó sobre la bocina, en casa, al Radnicki. De nuevo van a tener la ausencia de su base titular, DeMarcus Nelson.

Hay que añadir que dentro de unos 15 días, el Estrella Roja jugará la Final Four de la ABA, así que tampoco es previsible que le echen muchas ganas.

Lo lógico sería que ganara el Estrella Roja por 4-5 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:03
Bueno, pues sorprendente resultado. Ganó el Mega Vizura por 83-76, supieron administrar la renta que tenían al descanso de 15 puntos.

Partidazo del tordo de 2.23 con 15 puntos-16 rebotes, bien secundado por Velickovic con 12-7 y Avramovic.

5/5 este finde de basket, esta se la dedico a RubénZ, que ayer no mojó y entró al foro a echar espuma sobre mí  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2013, 19:22
Bueno, yo no soy mucho de escribir en foros, pero es que te llevo leyendo varios días y ya no puedo evitarlo.

No se como puedes poner esa última frase. Te puedo asegurar que RubénZ es muucho mas seguido  y reconocido de lo que puedas serlo tú. Tengo ganas de verte cuando falles apuestas(cosas que le pasa a todo el mundo) a ver a quien se las dedicas.

También creo que mucha mas gente defenderá la opinión de RubenZ en cuanto a la discuisón que estáis teniendo. Te crees que si él no hubiera puesto la apuesta con días de antelación, no habría bajado la cuota?? Además al ponerla con tiempo ayuda a gente que alomejor cuando se enterase del partido ya estaría la cuota mucho mas baja.

Pero vamos, que tú a lo tuyo, te llevaste una pedazo de cuota de 1.73 y él de 2.05.

Como te dijo RubenZ, si no te gusta como se hace creo que sería mejor que te fueras a otro foro donde estuviese esa norma. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.