Skip to main content
 

Francia Pro A 11 de febrero 2013
1
(Leído 351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2013, 15:53
Francia - Pro A 11-02-2013 20:30

Nancy 73 - 74 Strasbourg

Pronóstico:
Gana Strasbourg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas, hoy nos vamos a la liga francesa para apostar a la victoria simple del Strasburgo. Ha habido un ligero aumento de las cuotas porque esta mañana en WilliamHill estaba sobre el 1.60 y no sé porque la verdad. Pero bueno, vamos con la argumentación.

Nancy con 7-11 está sólo un puesto por encima del descenso. El Strasburgo está segundo con 13-5 a una victoria líder.
Me decanto mucho por la victoria visitante ya que llevan 9 victorias consecutivas(3 de visitante) por contra del Nancy que lleva 4 derrotas consecutivas(aunque hay que decir que 3 de estas han sido fuera de casa)

Nancy es un buen local con un registro de 6-3 perdiendo su último partido en casa y el Strasburgo de visitante tiene un registro de 5-4

Resumidamente, la diferencia de forma de los dos equipos y la lucha por el liderato me hacen apostar por la victoria del visitante a una apetecible cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.