; Pronóstico Rusia Superliga MBA Moscú vs Sparta Moscú Skip to main content

Pronóstico Rusia Superliga MBA Moscú vs Sparta Moscú

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Rusia - Superliga fecha: 10/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
MBA Moscú Sparta Moscú
ACERTADO
pronóstico MBA Moscú -7.5
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos a ir con las chicas del MBA en este partido de hoy, se enfrentaron hace 5 días y el resultado fue un contundente 53-74. Hoy espero lo mismo. Más que nada porque un equipo va claramente cuesta arriba y el otro cuesta abajo.

En el MBA hasta 7 jugadores anotaron 7 puntos o más el otro día. La poderosa center Gorbacheva y Leshovceva camparon a sus anchas. No hay que olvidar que el equipo de Sparta es un equipo prácticamente junior, con jugadoras de 17, 19,20, 21,22, 2 de 23... años. Las pilla un equipo como el MBA con jugadoras expertas y muchas de nivel, y es normal. Las jóvenes del Sparta pillan a Enisey o a las colistas del Noginsk y se las comen, pero contra estos equipos creo que solamente pueden aprender y pelear lo que pueden.

El MBA de casi gana al Vologda fuera (perdió en la prórroga) llega con 2 victorias consecutivas y para mí es un equipo que debe estar en el PO. Las jóvenes del Sparta se jugarán el descenso con Kazanochka, pero poco más creo que puedan hacer. Es cierto que ha subido el hándicap de 5.5 o 6.5 que había salido hasta el 7.5 pero yo le sigo viendo mucho valor dadas las circunstancias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.