; Pronóstico Rusia Superliga Khimki vs Lokomotiv Kuban Skip to main content

Pronóstico Rusia Superliga Khimki vs Lokomotiv Kuban

1
(Leído 948 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:21 23/12/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero menos de 177 puntos, una media de puntos de 88 por equipo con 22 puntos por cuarto y equipo.

Es un poco arriesgado ya que en esta liga se meten muchos puntos los equipos.

Khimki viene de ser el líder y de ganar todos sus partidos jugados, viene de tener una media de puntos de 97 anotados y de 80 recibidos saliendo una media de puntos de 177 por partido. Justo nos da la media para el rojo. En casa viene de tener una media de 93 puntos anotados y recibidos de 78 donde nos da una media de 171. En este partido tendrá uno de los mejores de la liga aunque son superiores no espero que llegue a los 90 puntos.

Lokomotiv viene de ir en este momento 3 pero ya ha perdido 4 partidos por 6 victorias, y sus anotaciones son menores con una media de puntos anotados de 84 y recibidos de 79 en donde nos sale una media de puntos totales de 163. En los partidos de visitante cuenta con 85 puntos anotados y 85 recibidos en donde nos sale una media de 170 puntos.

Me espero un partido más ajustado de lo que puede parecer en el que los dos equipos se queden en una cifras no superiores a los 90 puntos, me espero que estén entre los 80-85 puntos. En los últimos 5 enfrentamientos hemos visto el verde, esperemos que salga de nuevo y que veamos un mal cuarto que nos dé el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.