; Pronóstico Rusia Super League Vostok 65 vs Rodniki Izhevsk Skip to main content

Pronóstico Rusia Super League Vostok 65 vs Rodniki Izhevsk

1
(Leído 2237 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:38 08/10/2020
Encuentro de Super League de Rusia entre Vostok 65 Vs Rodniki Izhevsk

El local regresa con 7 jugadores de la temporada pasada todos titulares en esta y en su presentación comentaron que su objetivo es pelear por los puestos mas altos, Aliaksandr Semianiuk es uno de los lideres de este equipo el año pasado promedio 9 puntos , 5.5 rebotes y su armador Aleksey Golyahov quien promedio 2.2 asistencias y 9 puntos.

Por el otro lado también regresan unos cuanto titulares y entre sus mejores hombres se encuentra Maksim Chislov quien promedio 13.6 puntos y 4 rebotes, su armador Andrey Mateyunas también regresa quien promedio 10.5 puntos y 5.1 asistencias , pero aquí entra el porque creo que local pueda ganar por mas de 4 puntos Ievgen Minchenko ya no esta en este equipo y era el hombre de la tablas y puntos promediaba 15 puntos y 8.8 rebotes.

Hoy será un encuentro entre viejos conocidos la ultima ves que se vieron las caras en este estadio fue en enero con la victoria para el local por solo 3 puntos , hoy creo que será diferente y el local podrá ganar por una mejor diferencia , creo que el juego en las tablas será para el equipo de Vostok y ahí tendremos la diferencia que necesitamos.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2020, 10:03
que raro...en marathon bet la victoria local sin hc a 1.95 >:( >:( >:( >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2020, 11:59
Pintala de verde....que crack..desde el primer segundo por delante el equipo local y al fina de paliza¡¡¡¡¡que bien vista...enhorabuenaaaaaa¡¡¡¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.