; Rusia PBL Playoff 16 de junio 2011 Skip to main content

Rusia PBL Playoff 16 de junio 2011

1
(Leído 797 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 11:53
Rusia - PBL Playoff 16-06-2011 17:00

Khimki 63 - 74 CSKA Moscow

Pronóstico:
Under(-) 141.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Jugaron ayer y el resultado fue 71-80, para 151 puntos, empezaron con muy poca anotación, pero luego se fue calentando el asunto. Espero un partido duro, y aunque no haya mucha anotación, la linea de puntos es muy baja y cualquier ventaja por mas de 10 puntos por parte de un equipo nos hace acercarnos mucho a estos puntos.
Si el tiro exterior funciona y hay la intensidad de ayer creo que es fácil que se vayan a mas de 145 puntos. Los hombres interiores de ambos equipos están forzando muchas personales, osea que si están acertados desde la linea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 13:09
No me entero de nada jajajajajaja Los que quedaron 80-71 fueron el Cantu-Siena.   Estos hicieron 58-70, under. Ademas en tu explicacion das por hecho que apuestas al over, pero es que no se corresponde al partido del khimki-cska ni el pick es over, si no under.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 13:15
Rusia - PBL Playoff 16-06-2011 17:00

Khimki 63 - 74 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana CSKA Moscow
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
La verdad es que tenia mas confianza en el Khimki en esta final, pero me esta sorprendiendo gratamente el CSKA, se han sobrepuesto a la derrota inicial y se han adelantado 2-1 en la serie. El partido de hoy debe ser el de la confirmacion. Lo cierto es que Khimki no es capaz de ganar a CSKA como local desde el 2009, desde entonces 5 victorias se han llevado los moscovitas.

PD: Aviso que estoy en racha malisima ultimamente, todo lo que publico se tuerce en estrañas condiciones jajaja Asi que moderacion si alguien le mete a CSKA.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.