; República Checa Pre Playoffs 7 de abril 2012 Skip to main content

República Checa Pre Playoffs 7 de abril 2012

1
(Leído 461 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 20:50
República Checa - Pre Playoffs 07-04-2012 15:00

Chomutov - Ostrava

Pronóstico:
Ostrava -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En este partido aposté el mes pasado y me fue bien ahora se vuelven a ver las caras y en handicap subió un poquito pero me vale.

Estos dos equipos a parte de las 2 veces en la temporada regular también se enfrentaron en una especie de playoff para ver quien juega una fase de descenso y quien se juega una plaza de playoffs. Aquí jugaron otras 2 veces.

En ese grupo quedó primero destacado el Ostrava y 4º el Chomutov, en el límite para jugar ese "pre playoff". Por lo tanto se enfrentan ahora al mejor de tres.

Ostrava en ese grupo comentado anteriormente arrasó y le ganó en su casa al Chomutov por 57-84. Además en el partido de casa también les habían ganado fácil por 97-79.

En la temporada regular también les ganó ambos partidos, 88-61 en casa y 82-97 como visitantes. Ya estamos viendo la diferencia de potencial entre ambos equipos.

Si por si fuera poco en el 1er partido de esta serie para optar a ir a playoffs también se han impuesto por 80-64. Este será el segundo partido y si la cosa sigue yendo por cauces normales, la diferencia tendría que estar como mínimo por los 10 puntos más o menos.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:00

Chomutov vs Ostrava
07-04-2012 15:00

Ostrava -7.5

1.85
En este partido aposté el mes pasado y me fue bien ahora se vuelven a ver las caras y en handicap subió un poquito pero me vale.Estos dos equipos a parte de las 2 veces en la temporada regular tambi ...
no tengo ni idea pero me voy a fiar de tí, además los datos que das son esclarecedores de la diferencia entre ambos equipos. Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2012, 23:12
Ganaron pero de 5 chicos. Lo siento. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.