República Checa - NBL fecha: 02/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 8473
Svitavy Decin pronóstico Gana Decin Hándicap Asiático +8.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes, nos vamos a la liga de la República Checa, al partido que enfrenta al 2o clasificado (Decin) contra el 9o (Svitavy) a probar un hándicap que cuando lo he visto me ha sorprendido, por lo que no queda otra que intentarlo.
A mi parecer las cuotas están puestas así porque Decin ya esta clasificado para los playoos, todo lo contrario que su rival, que se esta jugando la vida y que necesita la victoria si o si, pero o algo se me escapa o no creo que si Decin pierde sea por 8 puntos y mas viendo como viene su rival, que viene de perder 4 de sus últimos 5 partidos disputados y que la presión de yener que ganar puede provocar ansiedad y nervios en el equipo.
Decin viene de perder 3 de sus últimos partidos como visitante, uno de ellos de manera estrepitosa pero los otros dos solo de un punto.
Por último lo que mas me hace ir a este partido es el H2H ya que se han enfrentado 17 veces entre ellos con 15 victorias para Decin y 2 para Svitavy. Ademas como visitante Decin a ha ganado 7 de sus 8 partidos jugados en ese campo.
Para los mas arriesgados la victoria de Decin a cuota 3.40 es buena, pero yo voy a cubrirme con el handicap por si salen relajados o se dejan llevar.
Suerte
...