; Pronóstico República Checa NBL Playoff Nymburk vs Decin Skip to main content

Pronóstico República Checa NBL Playoff Nymburk vs Decin

1
(Leído 885 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 28/05/2019
Partido en donde vamos a ir con los puntos de los dos equipos en donde me espero que anoten más de 160 puntos, una media de 80 puntos por equipo.

Nymburg es un equipo muy anotador y en su casa tiene partidos cercanos a los 100 puntos, me espero que en este partido pueda ganar por más de 30 puntos, necesitamos que este como en sus últimos partidos en casa en donde ha llegado a los 73 puntos de mínimo en un partido en todos los demás entre 95-105 puntos jugando de local, por lo que me espero que pueda anotar más de 90 en este partido. Ha ganado todos los partidos jugados con 36 victorias en donde en su casa tiene una media de puntos de 99 y recibidos de 72 en donde nos sale una media de puntos de 171.

Decin viene de tener su tercera plaza en la fase de ganadores pero con un 2-0 y jugando contra los mejores lo tiene imposible ganar, me espero que podamos ver la máxima anotación posible de ellos en donde al menos puedan llegar a los 70 puntos, en sus últimos partidos fuera de casa viene de anotar mínimo 65 puntos en su partido anterior frente a ellos pero suele irse por encima de los 70. Fuera de casa trae una media de puntos de 78 puntos anotados y recibidos de 84 en donde nos sale de media de puntos de 162 puntos.

En los partidos en donde ellos se ha enfrentado vemos que salen en esta eliminatoria un verde y un rojo, siendo el verde en casa de Nymburk, con un resultado de 105-65, en su casa este año tenemos dos verdes y un rojo, en este partido la clave es la anotación de Decin.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.