República Checa - NBL Playoff fecha: 13/04/2016 hora: 18:00 Ver resultado 9391
BK Opava Pardubice pronóstico Gana BK Opava Hándicap Asiático +9.5 cuota stake 1.54 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos encontramos en los cuartos de final de los playoffs de la liga checa de basket. Segundo partido de la eliminatoria que enfrenta a cuarto y quinto clasificados, el Opava y el Pardubice.
Ambos equipos consiguieron los mismos puntos en la temporada regular pero el Opava terminó por encima porque venció los 4 enfrentamientos que mantuvieron entre ellos.
He de decir que veo una cuota exageradamente favorita hacia el Pardubice (le dan 1.30 a la victoria) quizás porque ganó el primer partido de estos playoffs en Opava de forma clara por 69-86. Sin embargo mi lectura más a fondo, me habla de que en los 4 enfrentamientos de la temporada regular, ganó en todos ellos el Opava, con lo cual no creo que por un partido que haya salido malo, deje de seguir siendo favorito a pasar la eliminatoria, o cuando menos, a disputar con la máxima igualdad este segundo partido de Playoff.
Decir que el año pasado ya se enfrentaron también en cuartos de final, y venció el Opava por 3-1. Es decir que en los últimos 13 partidos disputados entre ambos, incluidos el año pasado y éste, en temporada regular y playoffs, el Opava vence por 9-4.
Voy con este hándicap +9.5 a favor del Opava que lo veo con buena cuota y con opciones de salir, pues es de esperar que los visitantes viajen con intención de recuperar el factor campo en la eliminatoria y si no ganan, que no sería extraño, al menos no pierdan por más de 9 puntos.
Suerte a quien me siga.
...