; República Checa NBL Playoff 20 de abril 2015 Skip to main content

República Checa NBL Playoff 20 de abril 2015

1
(Leído 338 veces)

No Participante
Crack en apuestas
República Checa - NBL Playoff 20-04-2015 20:30

Decin 81 - 71 Prostejov

Pronóstico:
Prostejov over 74.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otro partido que me llamo la atencion en el dia de hoy, es el inicio de las semifinales en Republica Checa. Se enfrentan Decin vs Prostejov o lo que es lo mismo, 2 vs 3 en liga regular.

Creo que va a ser un partido disputado y no me puedo decantar por ninguno, pero me gusta muchisimo la linea de Prostejov y es que incluso en las derrotas la ha superado.

Esta temporada se han enfrentado hasta en 5 ocasiones, 4 en liga y 1 en copa. Prostejov se hizo con la victoria en 2 partidos de liga y en la copa. Sus anotaciones fueron 82, 84, 76, 75 y 87. Como vemos supero la linea en todos los partidos, incluidas las 2 derrotas y siempre que paso de 80 puntos consiguio ganar.

Creo que sera un partido de nivel, digno de semifinales y espero que Prostejov cumpla. Como en el anterior pick, stake moderado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 22:21
Solo se necesitaban 15 puntos en el ultimo cuarto e hicieron 11!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.