; Pronóstico República Checa NBL BC Kolin vs Pardubice Skip to main content

Pronóstico República Checa NBL BC Kolin vs Pardubice

1
(Leído 337 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:24 19/11/2018
Vamos a ver nos vamos a la liga de República Checa.
Los visitantes anotan 92 puntos por partido jugando de visitante y reciben por encima de 80 siempre.
Viene de un partido en Saratov en el que perdieron 129-91, un verdadero escándalo...

Por su parte Kolin, los locales sin más over incluso. Anotando 96 puntos de media jugando en casa y recibiendo 98.

La verdad que la Checa es una liga muy over y estos dos equipos lo son y mucho.

Nada espero un partido en el que vayamos de canastas a canasta, un correcalles digamos y sin demasiada oposición defensiva.
Incluso me tiraría a una línea más alta pero me quedo finalmente con esta.

Suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 19/11/2018
El Kolin n es un equipo que le gusta el juego rápido y sobretodo en casa le mete mucho ritmo a todas las acciones ,su promedio anotador como local se va a los 92,5 pts por partido y encaja casi 93 por encuentro .

El Pardubice además de ser mejor equipo tb es un equipo de juego eléctrico y lo demuestran sus 92 pts por partido como visitante y sus casi 85 encajados .

Los últimos 5 partidos del Kolin en su pista en todos superaron la cifra de 172 pts :
101-105
90-96
104-78
95-116
80-92
Y los dos últimos enfrentamientos entre ambos en esta cancha tb los superaron:
78-117
81-94

Viendo los números que llevan hoy hay buenas opciones de que los vuelvan a superar .

Suerte a quien me siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.