; República Checa Mattoni NBL Playoff 17 de abril 2012 Skip to main content

República Checa Mattoni NBL Playoff 17 de abril 2012

1
(Leído 741 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 01:08
República Checa - Mattoni NBL Playoff 17-04-2012 17:30

Ostrava 61 - 90 Prostejov

Pronóstico:
Gana Prostejov Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me mola este handicap bajito, me mola bastante la verdad.

El Prostejov es detrás del Nymburk el mejor equipo de la liga con diferencia. En temporada regular ganaron 21 de los 26 partidos disputados y con una diferencia de puntos bastante grande (+333).

Ostrava fue el primer equipo que no consiguió entrar directamente en playoff dado su bajo registro en la temporada regular (13-13) y por tanto ha tenido que jugar una ronda "extra" bastante cargante para poder obtener una plaza. Por tanto el cansancio acumulado será bastante alto y me parece una de las claves que puede marcar estos cuartos de final.

En el primer partido de la serie en casas del Prostejov estos se impusieron por 94-63. Un marcador que llama bastante la atención porque la victoria fue por 31 puntos!

De los últimos 10 enfrentamientos les han ganado 8. Los 2 de la temporada regular de este año incluídos.

Esperemos que no fallen!

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2012, 21:38
El handicap ha subido un puntito ya, buenas vibraciones. :P
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:16

Ostrava vs Prostejov
17-04-2012 17:30

Gana Prostejov Hándicap Asiático -3.5

1.85
Me mola este handicap bajito, me mola bastante la verdad.El Prostejov es detrás del Nymburk el mejor equipo de la liga con diferencia. En temporada regular ganaron 21 de los 26 partidos disputados y  ...

Ostrava 61-90 Prostejov ;)
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2012, 19:53
jajajaja menudo verdazo me has dado javierr,que gustazo dar de venir de entrenar a mis chavales y encontrarme con la apuesta ganada,enhorabuena y muchas gracias tio
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2012, 20:19
jajajaja menudo verdazo me has dado javierr,que gustazo dar de venir de entrenar a mis chavales y encontrarme con la apuesta ganada,enhorabuena y muchas gracias tio

Para eso estamos crack!

Me alegro de que te sirvan mis picks ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.