Pronóstico: Over(+) 156.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 6 Comienza también una de mis ligas favoritas, la de República Checa. En el primer partido tenemos al recién ascendido BK Lions Jindrichuv Hradec y el Chomutov. Al Chomutov le seguí bastante la temporada pasada ya que era un equipo que hacía un juego muy ofensivo y que la temporada pasada ascendió y logró llegar a los playoffs. Ha logrado la contratación de Thomas Voslajer (Prievidza eslovaco), Jan Pavlik (Zlin), Radim Kramny y Michal Frohde (Svitavy), Ondrej Dygryn (B&W Opava) y Petr Slechta (Sokol Pisek). Dejaron el equipo Koranda Jan (Usti n/Labem - CZE-NBL), , Klimes Martin, Sustek Tomas, Studeny Vojtech. El BK Lions ha logrado ascender en el grupo Zona de descenso con el Opava, Plzen y Zlin. El Opava logró mantener la categoría y el BK Lions quedó en segunda posición del grupo con 4 victorias y 2 derrotas. 19/05/2012 NBL, Playoffs de Ascenso/Descenso BK Lions vs. Opava P - 77:89 09/05/2012 NBL, Playoffs de Ascenso/Descenso BK Lions vs. Loko Plzen G - 70:5905/05/2012 NBL, Playoffs de Ascenso/Descenso BK Lions vs. Zlin G - 92:79 En 2/3 logaron superar la línea. Por otro lado tenemos al Chomutov que la temporada me gustó bastante y que se ha logrado reforzar esta temporada con Showron Glover (Hawks australiano), Jon Pack (Coast Carolina, NCAA1), Vaclav Honomichl y Jan Stepanek (Loko Plzen), Pavel Bosak (St. Chamond), Filip Halada (Sparta Praha) y Adam Zampach (BK Decin). Han logrado mantener a mi parecer al mejor jugador del equipo que ha sido Pavel Stanek. Dejaron el equipo jugadores como Anderson Richard (Halifax R. - CAN-NBL Canada), Pope Patrick (BK Decin - CZE-NBL), Kudlacek Kamil (Usti n/Labem - CZE-NBL), Lowery Rob (Balikesir - TUR-TB2L), , Little Charles, Hemmy Pavel, Sucharda Veroslav, Jones Jacques, Balik Marek, Stariat Jan, Sahan Filip. Quizás la baja más importante del equipo ha sido Rob Lowery que terminó la temporada con 17,9 puntos por partido. En la temporada pasada lograron unas medias de 170.11 puntos por partido mientras que cuando juegan como visitantes mostraron una media de 165.8 puntos. Por todo esto creo que voy a ir con el over en este partido porque sigo convencido de que el Chomutov será over esta temporada también. Suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea