; Alemania BBL 3 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Alemania BBL 3 de noviembre 2013

1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:26
Alemania - BBL 03-11-2013 16:00

SC RASTA Vechta 62 - 79 Brose Baskets

Pronóstico:
Over(+) 167.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.73
  • Stake:2
Partido a priori desigual entre el campeón Brose Baskets que visita la cancha dé recién ascendido Vechta. En esta apuesta voy a confiar en la relajación que pueda tener el Brose tras su victoria épica del viernes ante Efes Pilsen con triple en los últimos segundos del partido.
Los locales la temporada pasada promediaban casi 90 puntos por partido y el Brose es uno de los equipos más over de Alemania, aunque creo que esta temporada tienen menos calidad a nivel ofensivo.
El Vechta ya anotó hace 2 semanas 101 puntos ante Artland Dragons, y 83 a Bonn o 87 a Trier a domicilio. Creo que 80 pueden anotar al Brose y con eso creo que las probabilidades de acertar son altas.
Brose viene de anotar en sus dos últimos partidos 88 puntos antes Efes Pilsen y 99 ante Bayreuth.
Veo opciones a una muy buena cuota. Los atrevidos tienen el over 171.5 en Williamhill a cuota 3.40


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.