; Suecia Ligan 7 de febrero 2012 Skip to main content

Suecia Ligan 7 de febrero 2012

1
(Leído 253 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:25
Suecia - Ligan 07-02-2012 19:00

Vikings - Uppsala

Pronóstico:
Gana Vikings Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
me voy a guiar en esta jornada sueca por el rendimiento de los equipos en el momento de la disputa del partido ,tengo dos factores importantes para decidirme por el handicap a favorr de vikings,uno es el jugar de local que da un plus de motivacion y el segundo el estado de rendimiento que lo considero segun datos bastante optimo ,tenemos otros factores como el historico de enfrentamientos entre ambos equipos que los gana claramente los locales con trece victoria por solo tres derrotas ,en el 80% de los casos salio el handicap que nos ofrecen las casas de apuestas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:41
Suecia - Ligan 07-02-2012 00:45

Jamtland - Norrkoping

Pronóstico:
Combinada Norrkoping+VIkings+Under 165.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.68
  • Stake:6
una combi para esta jornada creo que bastante compensada y con una buena cuota ,para que salga la combi necesito la victoria de norrkoping que visita la cancha del penultimo clasificado jugandose el liderato el handicap lo veo muy alto pero la victoria para combinarla esta bien 1.22.
Por otra parte la victoria de solna vikings jugando de local en fase de rendimiento optimo no debe fallar ante un equipo algo inferior en estos momentos y por ultimo el under en el partido Stockholm vs. LF Basket,estos dos equipos estan en mal momento seguro que buscaran posesiones de balon largas y basen su partido en defensa ferrea no les veo llegando en estos momentos a 165.5 puntos ,en sus dos ultimos enfrentamientos no llegaron ni de lejos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.