Enviado: 28 de Diciembre de 2015, 22:29
| AZS Koszalin vs Slask Wroclaw 28-12-2015 18:00
|
|
Gana Slask Wroclaw Hándicap Asiático +21.5
| 1.91 |
Jornada número 12 de la Tauron Basket Liga de Polonia donde los locales parten de muy favoritos frente a un equipo que históricamente ha peleado los partidos cuando se han enfrentado entre ellos e i ...
Derrota de Slask por 5 puntos sin J. Williams que ciertamente no me importó ni lo más mínimo para publicar la apuesta con los stats que tenía. Considero que en este partido existió un error de cálculo de las casas a la hora de poner el hándicap
Obviar que un equipo al que han pegado dos palizas muy gordas y encima jugaba sin su mejor hombre (o el único que le queda decente) creo que es temerario. ¿Que te ha salido bien y ha salido verde? Pues hombre, eso es como cuando tiras una moneda y dices cara.. Hay veces que sale cara, y otras que sale cruz. Si las apuestas fueran estadísticas las casas de apuestas habrían quebrado hace años.
Te consideraba menos superficial economista13, debe ser el nuevo Curry o el nuevo Lebron este tal J. Williams. Punto y final.
A ver, que no es cuestión de ser superficial, sino de que hay cosas muy significativas y que obvias, por lo visto por desconocimiento en el pick y pueden llevar a confusión.
De hecho, el día 13 anunciaba el equipo que sus americanos Brandon Heath, Maurice Sutton y Anthony Smith abandonaban el equipo.
Por eso te digo, que la apuesta ha salido pero has obviado información fundamental a la hora de entender el partido, y no tiene nada que ver con la superficialidad. Claro, que para decirlo, primero hay que saberlo y como ni haces referencia en el pick para poner en antecedentes ni nada parecido pues creo que es desconocimiento mas que otra cosa.