Enviado: 12 de Enero de 2012, 16:42
esta liga es algo inusual resultados muy dispares yo espero que se de,si no ni perderia el tiempo en colocarla
hombre eso está claro, pero un stake 8 me parece muy alto para un partido en el que las estadísticas presentan algunas dudas (por lo menos para mí..). Todo esto sin conocer ni un carajo de esta liga polaca
De todas formas, solo es mi opinión, suerte!!
Efectivamente un stake 8 es una barbaridad; si nos ceñimos a la definición más o menos válida de stake:
Stakes 1-3: Son pronósticos difíciles de acertar, pero con un valúe importante. Son cuotas a partir de 4.00 o 5.00 en adelante, bien sea en simple o en combinada.
Stakes 4-6: Son pronósticos en los que se confía bastante, con cuotas aceptables y con muchas probabilidades de salir. Dependiendo de la información que se maneje del partido, o del momento de la temporada en que nos encontremos, tendremos más confianza o menos para asignar un stake más cerca del 4 o del 6.
Stakes 7-8: Son pronósticos donde la oportunidad que se nos presenta es inmejorable, tenemos una información de primera mano, algún dato que no manejan las casas de apuestas, o una cuota demasiado elevada, por estar lejano en el tiempo el evento, y que sabemos que bajará a medida que se acerque la fecha del encuentro.
Stakes 9-10: Son pronósticos que muy difícilmente vamos a encontrar (si vemos algún pronóstico con estos stakes debemos pensar que algo raro está pasando). Es prácticamente el suceso seguro (algo que no existe en este mundo), partidos amañados, etc.
Yo no le pondría más de un stake 5 a esta apuesta. No hay ningún dato (no estadístico) que nos de una confianza especial en este pick. Yo de todos modos, te sigo con stake medio (4)