; Pronóstico Polonia Energa Basket Liga Stelmet Zielona Gora vs Slask Wroclaw Skip to main content

Pronóstico Polonia Energa Basket Liga Stelmet Zielona Gora vs Slask Wroclaw

1
(Leído 233 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:20 02/01/2020
Hola buenos dias hoy quiero ir al partido de la 15 jornada de la Energa Basket Liga de polonia, donde se enfrentaran un muy buen Gora que va lider y a un ritmo vertiginoso contra el decimo clasificado de la liga Slask que busca hacerse un hueco para meterse entre los 8 primeros, desde luego los enfrentamientos entre ambos raramente no ha acabado apalizado Slask fuera de su feudo conta Gora y hoy creo que toca mas de lo mismo, el equipo lider viene lanzado y con su quinteto al completo, por otro lado hay que tener en cuenta que la defensa de Gora no es una de las mejores de la categoria y suelen encajar muchos puntos, por lo normal sus marcadores son muy abultados, y si que tienen un buen ataque pero precisamente juegan contra uno de los mejores equios en defensa de ahi que saque mi handicap y mas con el factor cancha de su lado, bueno pues sin mas rodeos ahi os dejo mi pronostico, espero que me sigais y vuestros verdes apostqad con moderacion porque ya se sabe que cualquier cambio en lance del partido puede hacer caer nuestra apuesta, suerte y a por ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.