Enviado: 02 de Febrero de 2010, 17:41
bueno chavales, pues aqui vuelvo con mis chicas preferidas, las del baloncesto, a ver si conseguimos pintar en verde, sobre todo la primera combi que os dejo que es lo que mas me ha gustado para esta tarde
PRIMER PARTIDO DE LA COMBI
BERETTA-KOSICE
PICK KOSICE +5.5
CUOTA 1.83
CASA BET 365
STAKE 4
HOY A LAS OCHO Y MEDIA
bueno chavales pues este es el primer partido de la combi, un partido que enfrenta al equipo italiano del beretta un equipo que en la primera fase ha estado en un grupo facil, ya que como rivales mas dificiles tuvo al wisla que fue una de las revelaciones del campeonato y al equipo salmantino del avenidas, que le gano los dos partidos, al wisla le gano en italia, pero el wisla ya se jugaba muy pococo, es decir un beretta que de 4 partidos dificiles solo gano 1, mientras que perdio 3 mierntras que l kosice, vienen en un momento realmente magnificio de forma, es un equipo que empezo perdiendo los tres primeros partidos de su grupo, pero es que luego de los ultimos siete ha ganado 6, solo ha perdido en la cancha del bourgues, el rivas del avenidas en estos octavos, un kosice fortisimo en casa, pero es que fuera tambien se cargo al praga en un partido decisivo y luego al gorzow, tiene tres jugadoras importantisimas que son la base del equipo sobre todo,y que si las tres juegan un buen partido esta noche nos pueden dar el verde, yo creo que incluso pueden ganar, pero quiero asegurar con el +5.5