; Pronóstico Alemania BBL Playoff Brose Bamberg vs SC RASTA Vechta Skip to main content

Pronóstico Alemania BBL Playoff Brose Bamberg vs SC RASTA Vechta

1
(Leído 1569 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 28/05/2019
Segundo pick del día y esta vez me llama la atención este encuentro de la liga alemana

En este choque se enfrenta el Brose Bamberg vs Rasta Vechta en el cuarto partido de la serie, que ahora mismo esta con un 2 a 1 a favor del Vechta.

Me gusta la cuota que nos ofrecen a 1.90 por la victoria local con un - 6.5. El último choque acabó con un 87 - 78 a favor de Vechta y hoy los locales se la juegan en su cancha. Solo les vale la victoria y veo bastante asequible un victoria holgada por encima de los 8 puntos de los locales, que son un equipo fuerte en casa y dónde su rendimineto es bastante mayor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 28/05/2019
Cuarto partido de los cuartos de final de la Bundesliga alemana que enfrenta a Brose y a Vechta. Vechta domina la serie por 2 a 1 y está a una victoria de acceder a semifinales. Vechta ha ganado sus dos partidos como local, mientras que Brose ganó el segundo, el que ha jugado como local, en la prórroga.

En la temporada actual se han enfrentado 5 veces, con un balance de 3-2 favorable a Vechta, habiendo ganado Brose sus dos partidos en la prórroga, mientras que cuando ha ganado Vechta lo ha hecho siempre por 10 puntos o más.

En cuanto a las plantillas pienso que Brose tiene una plantilla más experimentada y un poco más larga, y es que en los momentos calientes de partido jugadores como Zizis, Rice o Hickman sabrán que hacer con el balón en un partido como éste que es un "do or die" para ellos. Vechta a pesar de tener una plantilla más corta, está jugando con una rotación de 7 jugadores, tiene una base de jugadores americanos que le permitirán competir el partido, tienen hambre y ya han declarado que esperan cerrar la eliminatoria en el cuarto partido. Austin Hollins es su jugador referencia en ataque, que está jugando los partidos completos (de los 85 minutos de los dos primeros solo se perdió 13 segundos, en el tercero, con diferencia holgada en el marcador, descansó 10 minutos) y está en un gran momento de forma y acertado en el tiro.

Preveo un partido igualado, en el que por la condición de local veo a Brose un poquito por encima, pero no tanto como las cuotas indican. Creo que un HA de 5,5 puntos pagado por encima del par tiene mucho valor en éste partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.