Francia - Pro A Playoff fecha: 06/06/2016 hora: 20:30 Ver resultado 7361
Strasbourg ASVEL Lyon-Villeurbanne pronóstico Over(+) 145 cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Volvimos a esta serie de finales del LNB francesa donde jugamos 2 de nuevo los motivos favoritos de Estrasburgo donde creo que el equipo local volverá a mostrar su gran calidad y se llevará a la serie a Lyon con ventaja 2 gana el equipaje.
Esta es una apuesta que he hecho en el Juego 1 y donde tuve éxito, y creo que la tendencia se mantendrá a pesar de la línea han aumentado ligeramente para este juego. Ambos equipos son relativamente buena ofensiva, especialmente Estrasburgo jugando en casa con su versatilidad exterior / interior puede crear muchas soluciones para facilitar el tiro, ya sea debido a su excelente capacidad táctica creado por Vicent Collet Ma también por tener muy buenas individualidades nivel ofensivo.
En el Juego 1 tenía un juego en casa de 153 puntos, en gran parte debido a un excelente rendimiento de ambos equipos en el cuarto periodo, pero no espere un período de 9 puntos sólo en el 1er periodo Asvel como en el Juego 1.
Creo que una línea de nuevo en sus puntos 150 y pico es bastante factible y que la dinámica ofensiva de los dos equipos es regular para mantener este nivel de puntos.
...