Pronóstico: Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -5.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas. Despues del descalabro de ayer en Grecia con el esperpento de partido en el que se me ocurrio meterme, volvemos a las ligas europeas de baloncesto. Vamos a la lituana, a la LKL para el partido que enfrentara en Kaunas al Zalgiris con el Lietuvos Rytas. Vamos con que los locales ganan el partido por al menos 6 puntos de diferencia. Creo que la victoria simple a cuota en torno a @1.40 es ideal para combinar, pero aqui buscamos el handicap porque es entrable y corto. El Zalgiris me he cansado de verlo en Euroleague esta temporada. Es un equipo que defiende muy bien y que tiene ciertos jugadores con mucha calidad en ataque. James Anderson ex-NBA (12.8 puntos), Jankunas, Songaila o Javtokas son jugadores con mucha experiencia y de calidad. Podemos sumar ademas, los Milaknis, Cherry, Lekavicius o Gudaitis y nos queda un equipo majo majo. Ademas, en defensa como digo, lo hacen muy bien. El promedio de puntos encajados en casa es de 68.4 puntos para un record de 18-2 perdiendo con Juventus (75-76) y con Neptunas (86-90). Como vemos, muchos puntos encajados con respecto a la media que encajan por lo que tendran que hacer un partido defensivo. El Lietuvos es un equipo que ha jugado Eurocup. Ha quedado 2º en la LKL pero para mi esta un peldaño por debajo de los locales. Tienen gente interesante como Orelikas (14.3 puntos), Kavaliuskas (12.5 puntos) o Gegevicius y Lavrinovic poniendo la experiencia. Son un equipo al que he visto menos que a los locales, pero que no me han acabado de transmitir buenas sensaciones cuando los he visto. Partidos como el que pierden en Sevilla ante un Baloncesto Sevilla en crisis, o aquel que pierden en Belgica. Me dieron la sensacion de que anotan mucho pero que no llevaron nunca el control de partido. Ambos llegan con buenas rachas en playoff. Zalgiris elimino a Lietkabelis (3-0) y a Juventus (3-0) sin complicaciones Los partidos nos han dejado unas diferencias bestiales: En primera ronda +22, +6 y +39. En segunda ronda +28, +33 y +47 puntos. Tampoco sufrio mucho Lietuvos. Gano a Siauliai (3-0) y a Neptunas (3-1) pero las diferencias, especialmente en semifinales, fueron inferiores. Como digo, los locales creo que deben marcar territorio y ganar el primer partido es fundamental. Creo que estan por encima un peldaño y deben demostrarlo en este partido. Esta temporada se han visto las caras varias veces: En 3 de las 4 ocasiones (82-84), (91-77) y (82-81) ganaron los locales. Gano el Lietuvos otro partido (93-66). Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora