Enviado: 23 de Mayo de 2014, 13:46
Sí yo me ví el partido y sigo viendo muy superior a Zalguiris, dominaron el partido durante 2 cuartos y la mitad del 3º, a partir de ahí Neptunas (muy fallón hasta el momento y sobreviviendo gracias al rebote ofensivo), se lo fue creyendo entrando en el último tramo con 4 puntos abajo. último cuarto apagón ofensivo de Zalguiris, Tyrone Brazelton (su base americano) se hizo con el control del partido y adiós, ellos mejoraron mucho sus estadísticas en el tiro en el último cuarto, hasta el momento estaban horribles, de hecho en triples 2/19 ... Vale que tb se notoba que Neptunas estaba muy nervioso y tardó muchos minutos en entrar en partido, aún así los veo bastante limitados, más bien diría que ganaron por un exceso de confianza de Zalguiris que se vió con el partido hecho ganando de 10 en el primer parcial.
Creo que los partidos que se jueguen en Kaunas no van a ser capaces de competir, si la línea está en menos de 10pts entro de cabeza.
También dudo mucho que los de klaipeda terminen siendo campeones, fuera de casa los veo sin opciones y malo será que fuera Zalguiris no gane algún partido y más siendo la serie al mejor de 7 si no me equivoco.