; Pronóstico Lituania LKL Nevezis vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico Lituania LKL Nevezis vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 176 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Lituania - LKL fecha: 01/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
6677
Nevezis Zalgiris Kaunas
ACERTADO
pronóstico Nevezis menos de 72.5 puntos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta bastante este under para el equipo local en la LKL de Lituania. Necesitamos no alcancen los 73 puntos. Iba a ir con el hándicap al descanso en favor de los visitantes pero me parece que aquí hay más probabilidades de acertar. Seré breve pues apenas tengo 5 minutos para mandarla.

Nevezis el año pasado quedaron penúltimos de la LKL, con 7 victorias en 33 partidos. Por contrario Zalguiris Kaunas ganaron la liga, y llegaron a los playoffs con 30 victorias en esos 33 partidos. Con lo que se ve que tienen un gran dominio en su país.

Siete partidos consecutivos son los que Zalguiris lleva ganando a Nevezis. Solo en uno de ellos tendríamos el rojo, y por un solo punto. Un encuentro en el que Zalguiris anotó 95 puntos jugando de local, y de ahí que las defensas se dejasen llevar un poco para el total de 73 pts.

El año pasado tuvieron 4 duelos, que nos darían 4 verdes. En esta década si no he contado mal han tenido 26 enfrentamientos y solo en 4 de ellas nos daría rojo.

Creo que las probabilidades están muy bien así que voy si o si.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2017, 19:45
Nevezis vs Zalgiris Kaunas
01-10-2017 16:15

Nevezis menos de 72.5 puntos

1.85
Me gusta bastante este under para el equipo local en la LKL de Lituania. Necesitamos no alcancen los 73 puntos. Iba a ir con el hándicap al descanso en favor de los visitantes pero me parece que aqu? ...

Nos dio verde de nuevo! Empezó con un mal 17 a 2 en medio cuarto... Pero todo se fue estabilizando para hacer en cada cuarto una secuencia de 21, 17, 15 y 13 puntos, total 66. Hice bien en no hacer el hándicap al descanso!   

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.