; Pronóstico Rusia Superliga PRIMORIE vs CSKA MOSCÚ 2 Skip to main content

Pronóstico Rusia Superliga PRIMORIE vs CSKA MOSCÚ 2

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 09:05 09/04/2018
Buenos días,
Yo creo que el margen de puntos que ofrecen es factible a pesar del 65-54 del primer partido. El CSKA, ya 'se ha demostrado' que no puede ganar, contra el segundo máximo anotador local de la liga, a ver quién mete menos puntos (de ahí el 1-0 de la eliminatoria); me quiero suponer, pues, que ahora probará por la otra vertiente y es ahí donde podemos fijarnos en que, durante la liga regular, ha dado la cara y aún siendo (dato que también nos puede ayudar) uno de los equipos que más encajan fuera, también ha funcionado a nivel ofensivo y, por ejemplo, nos hubiera dado verde en 2 de los tres partidos disputados en casa de los tres primeros clasificados..
En cuanto a estadísticas (exceptuando el partido ya indicado del comienzo de la serie): 4 verdes de 7 encuentros (fuera de casa para el CSKA); y 4 de 7 verdes, también, para el conjunto local...
Veremos..
Qué haya suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.