Lituania - LKL fecha: 14/03/2016 hora: 17:30 Ver resultado 7090
Lietkabelis Zalgiris Kaunas pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -19.5 cuota stake 2.75 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este handicap alto en este partido, el ultimo dia la estrategia a Jaskivicius no le salio nada bien ya que reservo algunos de los buenos y cambio la rotacion, todo para partido de liga para intentar dar el campanazo en euroliga y poder seguir soñando con una dificil clasificacion esto le costo perdr contra el quinto clasificado en liga y encima recibir una paliza del madrid.
Hoy creo que van a jugar todos, ya que juegan el viernes contra el olympiacos pero pienso que ya se lo tomaran de otra manera siendo ultimos de grupo con solo dos victorias pienso que buscaran mas competir en casa que fuera.
Asi que si hoy estan de partida Randle,Pocius mas los habituales Jankunas,Vougukas seibutis, Motun a poco que jueguen 15 minutos se les hace una rotacion grande y d muchisima calidad.
Los locales son un equipo que han competido estos ultimos partido pero contra equipos de su poder, tiene un equipo lleno de jugadores capaces de anotar 5 a 8 puntos pero ninguno que sea un referente asi que si no energe ninguno jugador pued ser una buena paliza la que le caiga.
ultimos enfrentamientos: 32, 26, 26, 39, 6.
Espero que un partido como los anteriores de una diferencia grande y que la gran profundidad d banquillo de los campeones lituanos haga que en cada cuarto se aumente la diferencia.
...