; Pronóstico Lituania LKL Juventus vs Zalgiris Kaunas Skip to main content

Pronóstico Lituania LKL Juventus vs Zalgiris Kaunas

1
(Leído 225 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Lituania - LKL fecha: 30/12/2017  hora: 16:20 Ver resultado
7478
Juventus Zalgiris Kaunas
FALLADO
pronóstico Gana Zalgiris Kaunas Hándicap Asiático -10.5
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

No me voy a quedar con las ganas de entrar a este handicap de victoria de Kaunas en la cancha de Juventus.

A mí, el equipo de Jasikevicius me está encantando esta temporada. Sobre todo en Euroliga, y como visitante le mojó la oreja a todo un Fenerbahce   en Turquía. Casi nada. Marcha 4º a una victoria del tercer puesto.

Pero centrándonos en la liga lituana, marcha primero, obviamente, algo acusa la exigencia de la competición europea y por ello, está lider, pero sin reflejar en puntos, la verdadera diferencia con sus rivales.

Visita al Juventus, equipo de media tabla. No es mal conjunto, pero sin ir más lejos, en Champions, está a día de hoy, fuera.

Si miramos el head to head en los 10 últimos enfrentamientos:

05.10.17   LKL   Zalgiris Kaunas   Juventus   88 : 66
26.04.17   LKL   Zalgiris Kaunas   Juventus   90 : 76
19.03.17   LKL   Juventus   Zalgiris Kaunas   71 : 73
06.11.16   LKL   Juventus   Zalgiris Kaunas   66 : 90
24.09.16   LKL   Zalgiris Kaunas   Juventus   90 : 70
16.05.16   LKL   Zalgiris Kaunas   Juventus   80 : 72
13.05.16   LKL   Juventus   Zalgiris Kaunas   73 : 88
10.05.16   LKL   Zalgiris Kaunas   Juventus   91 : 76
20.03.16   LKL   Juventus   Zalgiris Kaunas   65 : 88
07.03.16   LKL   Zalgiris Kaunas   Juventus   84 : 86

7 verdes y 3 rojos, sobre esta línea. Una única victoria del Juventus, sorpresiva, el año pasado, a cuota 10, en cancha de Zalgiris, un "mirlo blanco".

El único enfrentamiento entre ellos esta temporada, se ha saldado con un 88-66 en Kaunas. 22 puntos de diferencia.

Otra casas, aún no han sacado handicap, pero con el nivel de Kaunas este año, me parecen muy asumibles 11 puntos de diferencia. Equipos inferiores a Zalgiris como Monaco, Murcia o Pinar Karsiyaka, han asaltado sin problemas la cancha del Juventus.

El riesgo de esta apuesta, es que Zalgiris jugó y ganó ante Olympiacos hace 2 días, pero en casa, por lo que la resaca de Euroliga no es tan grande al no tener que viajar. Más bien llegarán pletóricos tras ganar a uno de los "cocos" de la competición.

Vamos con prudencia de stake por lo expuesto, pero yo no me quedo sin probar esta cuota.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.