; Pronóstico Lituania LKL Juventus vs Nevezis Skip to main content

Pronóstico Lituania LKL Juventus vs Nevezis

1
(Leído 243 veces)

Sure_Bets
Lituania - LKL fecha: 21/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
7480
Juventus Nevezis
FALLADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.33 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de baloncesto de la LKL de la liga de Lituania, entre dos equipos de la zona baja que no saben lño que es ganar un partido esta temporada, Juventus ha jugado ya 6 partidos y los cuenta todos por derrotas, y su rival de hoy Nevezis ha jugado 4 partidos y también los ha perdido todos, uno de los dos conjuntos por fin conseguira la primera victoria de la temporada, particularmente me quedo con Juventus, me parece que tiene una plantilla algo superior a la del Nevezis, y además es el conjunto que está mas necesitado por esa racha tan larga de derrotas.

Yo creo que hoy por fin Juventus se llevara su primera victoria ante un rival que puede ser más asequible para ellos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Sure_Bets
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 17:44
Juventus vs Nevezis
21-10-2017 16:00

Gana Juventus

1.33
Partido de baloncesto de la LKL de la liga de Lituania, entre dos equipos de la zona baja que no saben lño que es ganar un partido esta temporada, Juventus ha jugado ya 6 partidos y los cuenta todos  ...
Rojazo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.