; Lituania LKL 26 de septiembre 2013 Skip to main content

Lituania LKL 26 de septiembre 2013

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:39
Lituania - LKL 26-09-2013 18:00

BC Neptunas 96 - 69 BC Dzukija

Pronóstico:
Neptunas -14 primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5

Primera jornada en la LKL de Lituania que va a enfrentar en el Švyturio Arena a Neptunas frente a Alytaus Dzukija.

Alytaus Dzukija es un equipo humilde del este de Lituania que tiene la mala fortuna de visitar en la primera jornada a un equipo muy potente en esta liga que viene de quedar tercero en la última LKL quedando por detrás de dos equipazos como son Zalgiris Kaunas y Rytas.

Querrán empezar bien los de de Paulius Juodys ante un Alytaus sin experiencia y que debe ser el equipo que encuentro tras encuentro se lleve una paliza tras otra ante equipos de esta entidad.

Esta temporada el Neptunas cumple 50 años desde su fundación y por supuesto, el fiel deseo de este equipo será honrar a su afición con una gran victoria ante un débil equipo como es el Alytaus.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:43

Pronóstico:
BC Neptunas +45.5 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
Primera jornada en la LKL de Lituania que va a enfrentar en el Švyturio Arena a Neptunas frente a Alytaus Dzukija.

La gran superioridad de Neptunas ante el débil Alytaus debe imponerse desde el primer momento en el estreno en el Švyturio Arena.

Las diferencias entre ambos equipos son tan grandes como para que Neptunas de una gran alegría a su afición y en una liga que es practicamente de dos viendo el dominio de Rytas y Zalgiris, imponerse desde el inicio e intentar dar la campanada esta temporada, precisamente en la cual cumplen 50 años.

Es un partido para que Neptunas comience con buen pie y es que en la segunda jornada juegan como visitante ante Lietuvos Rytas y hay que llegar a ese encuentro en buena forma.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:46

Pronóstico:
BC Neptunas -28
  • Casa de apuestas:

Alytaus Dzukija es un equipo humilde del este de Lituania que tiene la mala fortuna de visitar en la primera jornada a un equipo muy potente en esta liga que viene de quedar tercero en la última LKL quedando por detrás de dos equipazos como son Zalgiris Kaunas y Rytas.

Querrán empezar bien los de de Paulius Juodys ante un Alytaus sin experiencia y que debe ser el equipo que encuentro tras encuentro se lleve una paliza tras otra ante equipos de esta entidad.

A simple vista el handicap general es muy amplio pero es que viendo el potencial de ambos equipos me parece un encuentro tan desproporcionado que lo único que me da miedo es que Neptunas se relaje ya que el 28 juega ante Rytas, por lo demás, grandes diferencias, abismales diría yo.

Stake medio alto

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 17:46

Tengo link del encuentro quién lo vaya a seguir y quiera verlo que me avise por MP

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 18:41

BC Neptunas vs BC Dzukija
26-09-2013 18:00

BC Neptunas +45.5 puntos al descanso

1.85
Primera jornada en la LKL de Lituania que va a enfrentar en el Švyturio Arena a Neptunas frente a Alytaus Dzukija.La gran superioridad de Neptunas ante el débil Alytaus debe imponerse desde el prime ...

46 puntos de Neptunas que está jugando muy muy pachangueramente

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 18:42

Neptunas -14 primer tiempo

1.85
Primera jornada en la LKL de Lituania que va a enfrentar en el Švyturio Arena a Neptunas frente a Alytaus Dzukija.Alytaus Dzukija es un equipo humilde del este de Lituania que tiene la mala fortuna d ...

46-29

+17 al descanso

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:33

BC Neptunas -28

1.85
Primera jornada en la LKL de Lituania que va a enfrentar en el Švyturio Arena a Neptunas frente a Alytaus Dzukija.Alytaus Dzukija es un equipo humilde del este de Lituania que tiene la mala fortuna d ...

Increible que no haya salido este handicap.

Ganaban de 28 en el tercer cuarto... me fui y al volver veo esto encima renunciando a atacar faltando 1 minuto...

De los que duelen, aun así 2/3

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:56

BC Neptunas -28

1.85

Increible que no haya salido este handicap.

Ganaban de 28 en el tercer cuarto... me fui y al volver veo esto encima renunciando a atacar faltando 1 minuto...

De los que duelen, aun así 2/3
Yo vi el partido, llevaba -17,5 y hubo momentos que en el último cuarto lo vi peligrar, típico partido que el rival superior se deja llevar con el partido sentenciado y maquillaje del que va perdiendo, comenzaron con un parcial de 7-18 para terminar en los ultimos con 22-23 creo recordar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.