Pronóstico: Neptunas over 75.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 3 Neptunas promedia 86 puntos en la liga, bajando a 83 cuando es visitante. Numeros superiores a los que piden hoy. Se han enfrentado 3 veces esta temporada y las puntuaciones de Neptunas han sido 84, 85 y 69, solamente en el ultimo partido no superaron la linea pero aun asi se quedaron a 7 puntitos en un partido nefasto en ataque. En dicha derrota fallaron hasta 10 tiros libres, ademas de tener un dia malisimo desde la linea de 3 puntos que es una de las grandes armas de este equipo. Por ello creo que hoy aprenderan del ultimo enfrentamiento de hace 15-20 dias e intentaran tomarse la revancha, si tienen un dia normalito desde la linea de 3 puntos espero que puedan irse hasta los 80 puntos. Por su parte los locales encajan 73 puntos de media en la liga, por debajo de la linea, bajando a 71 puntos cuando es local. Pero mi pronostico se basa mas en la venganza de los visitantes y en su gran poder anotador. Si miramos los ultimos partidos de Neptunas de visitante, en 7 de los 10 se cumplio la linea ofrecida hoy. Visitando a equipos de nivel como Zalgiris, Paris o Besiktas, quedandose a medio punto en la dificil pista de Lietuvos. Stake medio ya que no hay demasiado en juego, pero precisamente estoy puede hacer que veamos a un Neptunas muy fresco y alegre en ataque que facilite el pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora