; Europa EuroChallenge 13 de enero 2015 Skip to main content
 

Europa EuroChallenge 13 de enero 2015

1
(Leído 495 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Europa - EuroChallenge 13-01-2015 20:45

Enel Brindisi vs BC Astana

Pronóstico:
Más de 151,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Empieza la segunda fase de la Eurochallenge en el dia de hoy, donde estan los 16 mejores equipos de la competicion y donde la igualdad creo que va a ser manifiesta a partir de ahora. Nos vamos a uno de los encuentros que me parecen mas interesantes de la jornada de hoy, con dos buenos equipos y donde creo que podrian estar en la Eurocup, ya que tienen jugadores de contrastada calidad. Asi que vamos a analizar un poco el partido de hoy, que se juega en Italia.


El equipo local, es el Enel Brindisi, conjunto que esta dirigido por Pier Luigi Bucchi, un equipo que de momento ha demostrado ser uno de los equipos mas fuertes de la competicion, en la primera fase paso como primero de grupo con un balance de 5 victorias y 1 derrota. Ademas, alguna de las victorias han sido con resultados muy abultados y con puntuacion muy alta, como fue los casos del 90-69 ante el Sodeltarje sueco o 96-52 contra el mismo equipo sueco. Tambien gano de 18 a un buen rival como es el Ratiopharm Ulm. Tambien vamos a decir que en la competicion domestica, los hombres de Bucchi ahora mismo son 5º con un balance positivo de 9 victorias y 6 derrotas.

Es un equipo, que como he dicho, es de los favoritos para ganar esta competicion, y es que el equipo italiano parece que se ha tomado enserio la competicion, cosa que no se puede decir de todos los equipos, y desde mi punto de vista no tienen para nada plantilla, con jugadores que estoy seguro que conoceis, quizas no todos, pero si algunos y que hoy pueden ser clave para que salga este pick que estoy redactando, os voy a dar algunos nombres con estadisticas para reafirmar mi pick:

- Marcus Denmon --> 18,7 puntos por partido
- Jacob Pullen ---> 14,7 puntos por partido
- James Mays ---> 14 puntos por partido
- Elston Turner ---> 11,3 puntos por partido
- Delroy James ---> 10,8 puntos por partido


Como vemos, un quinteto de jugadores muy peligroso, y no solo estan ellos, sino que en el banquillo tenemos a jugadores como Massimo Bulleri, Demonte Harper, Andrea Zerini o David Cournooh. En la lista de los jugadores destacados tambien deberia salir Cedric Simmons, pero en el ultimo partido de Lega no jugo, asi que no se si estara lesionado, por tanto lo pondremos con duda, pero en la primera fase, el viejo conocido por la aficion de Estudiantes promedio casi 12 puntos por partido. Un equipo desde mi punto de vista bastante anotador, eso, unido que juega en casa, con la aficion a favor, yo creo que este equipo se puede ir por encima de los 80 puntos facil, almenos eso espero.


Su rival, es el BC Astana, equipo que quedo segundo de grupo, pero con el mismo balance que el Brindisi, con 5 victorias y 1 sola derrota. Un equipo que tambien tiene un poder anotador bastante alto, quizas no tanto como el Brindisi, pero si que puede irse mas alla de los 70 puntos facilmente desde mi punto de vista. De hecho, en ninguno de los 6 partidos que ha disputado en esta competicion, ha bajado de los 70 puntos. Su peor registro es de 73 puntos ante el Tofas. Este equipo tambien disputa la VTB League, donde hay buenos equipos, el equipo de Aleksander Trifunovic va en 8º posicion de 16 equipos con un balance de 6 victorias y 7 derrotas.

Los kazajos, para mi tambien tienen un buen equipo de basket, con jugadores que destacan y que tienen unos numeros parecidos al del Brindisi, y es por eso que me gusta mucho la cuota del over de puntos, porque considero que sera un partido bastante vistoso y con anotacion mas alta de lo que marcan las bookies. Pasamos a analizar un poco sus mejores hombres y vereis, que algunos os suenan de algo, y son conocidos:

- J'Covan Brown ---> 20,8 puntos por partido
- Jerry Johnson ---> 16,4 puntos por partido
- Rasid Mahalbasic ---> 14 puntos por partido
- Nik Caner Medley ---> 12 puntos por partido
- Patrick Calathes ---> 10,3 puntos por partido

Como vemos, un quinteto de jugadores con alta calidad anotadora, y en el banquillo tambien tenemos a hombres que aportan puntos y defensa como el viejo conocido por la aficion de Fuenlabrada, Ivan Paunic, o tambien Luksa Andric, Anatoly Kolesnikov o Anton Ponomarev.


En resumen, veo un partido bastante abierto, con favoritismo para el equipo italiano, pero un encuentro con una anotacion esperemos que alta, ya que los dos equipos han demostrado ser anotadores durante la competicion, y espero que hagan mas de 75 puntos cada equipo, o almenos esten por alli, asi que vamos con el over, stake bajito ya que es la primera jornada de la segunda fase.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 16:59

Enel Brindisi vs BC Astana
13-01-2015 20:45


Más de 151,5 puntos

1.6
Empieza la segunda fase de la Eurochallenge en el dia de hoy, donde estan los 16 mejores equipos de la competicion y donde la igualdad creo que va a ser manifiesta a partir de ahora. Nos vamos a uno d ...

Vamos Ray crack, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 17:12

Enel Brindisi vs BC Astana
13-01-2015 20:45


Más de 151,5 puntos

1.6
Empieza la segunda fase de la Eurochallenge en el dia de hoy, donde estan los 16 mejores equipos de la competicion y donde la igualdad creo que va a ser manifiesta a partir de ahora. Nos vamos a uno d ...

Paunic ya no está, ficho por Buducnost en diciembre: http://www.eurobasket.com/Montenegro/news/387148/Buducnost-inks-Ivan-Paunic

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 17:16

Enel Brindisi vs BC Astana
13-01-2015 20:45


Más de 151,5 puntos

1.6
Empieza la segunda fase de la Eurochallenge en el dia de hoy, donde estan los 16 mejores equipos de la competicion y donde la igualdad creo que va a ser manifiesta a partir de ahora. Nos vamos a uno d ...

Paunic ya no está, ficho por Buducnost en diciembre: http://www.eurobasket.com/Montenegro/news/387148/Buducnost-inks-Ivan-Paunic

Saludos y suerte.

Cierto, Paunic se fue, de todas maneras en Astana, no tenia un papel principal, asi que no cambia nada con respecto a mi pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:26

Enel Brindisi vs BC Astana
13-01-2015 20:45


Más de 151,5 puntos

1.6
Empieza la segunda fase de la Eurochallenge en el dia de hoy, donde estan los 16 mejores equipos de la competicion y donde la igualdad creo que va a ser manifiesta a partir de ahora. Nos vamos a uno d ...

El over iba muy bien encaminado, y parecia totalmente controlado, pero un ultimo cuarto nefasto, donde han fallado todo lo que han tirado ambos equipos, nos tumban esta apuesta que como he dicho al descanso pintaba genial. Mucha culpa la tienen los 7 puntos del ultimo cuarto del Astana, donde hacia tiempo que no veia un equipo con estos porcentajes tan desastrosos. Su mejor anotador, hoy ha fallado hasta 12 tiros....al final 74-65 para Brindisi y cortamos una racha muy buena...telita con el equipo kazajo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.