; Pronóstico Turquía BSL Gaziantep BB vs Anadolu Efes Skip to main content

Pronóstico Turquía BSL Gaziantep BB vs Anadolu Efes

1
(Leído 262 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 05/01/2021
Gaziantep no es el equipo más ofensivo de la liga ni mucho menos, pero si Efes plantea un partido de ritmo alto y anotador, con intercambio de golpes, no creo que tengan opciones, y espero que el equipo de Estanbul lo plantee por esa vía.

El equipo de Ataman con todos los mimbres recuperados es un equipo que no debería tener problema en este partido. Con Larkin y Micic ya en buena dinámica, el equipo tiene mucho potencial ofensivo. Sin Beaubois aún, es buen momento para que la rotación de un paso adelante en gente como Tuncer, Sanli, Gecim o Balbay. El equipo no es la superpotencia ofensiva del año pasado, pero tiene calidad más que de sobra para llegar a los 80 puntos, y creo que ese debe ser su objetivo, porque sabe que a tanteo alto este partido lo gana el 90% de ocasiones.

Y es que la línea es tan anómalamente baja por el Gaziantep. Un equipo capaz de hacer cosas interesantes, con potencial tal vez para más, pero tiene argumentos para poder competir. Tiene jugadores interesantes como Simpson, Lemar o Kelly, además de buena presencia interior en la figura de un Jaiteh que hoy frente a buenas torres como Sanli tendrá menos facilidades que en otros partidos. Les está costando más por culpa de una segunda unidad que no está al nivel esperado, sólo pinceladas del veterano Marko Tomas y la dirección de Ogut se libran, pero jugadores como Kormaz o Haciyeva pueden dar más.

En definitiva se me antoja una línea un tanto escasa, a pesar de que este Gaziantep no sea una exhibición ofensiva, pero este Efes le va a obligar a irse mínimo a 70 para tener sus opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:39 05/01/2021
Vamos con la jornada en Turquia, único partido hoy.

Para mi el mejor equipo juntamente con Fenerbache, se enfrenta a domicilio ante un rival bastante más débil.

En sus ultimas 5 visitas, las 5 se las llevó Anadolu y en TODOS los disputados, se confirmó que Anadolu ganaba en el descanso y ganó el partido, pronóstico del cual llevamos hoy.

La clasificación es clara señores, para Gaziantep un balance de 7 victorias y 7 derrotas, y para Anadolu, segundo clasificado con 2 partidos menos, 13 victorias y 0 derrotas.

Debería ser un partido fácil para Anadolu, así que voy con su victoria al descanso y al final del partido.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.