Creo que es una gran oportunidad de apostar por Zalgiris, es cierto que es el primer partido oficial de la temporada pero es ante su aficion que seguramente llenara el pabellon. Ademas la supercopa se juega a ida y vuelta, teniendo en cuenta la diferencia de puntos lograda en ambos partidos, por lo que si hoy logran una gran renta podran tener un partido de vuelta mucho mas sencillo.
Zalgiris tiene la importante baja de Javtokas, pero se ha reforzado muchisimo esta temporada: Kaukenas, los hermanos Lavrinovic, Darden, Lafayette, Delas... ademas conserva a jugadores importantes como Jankunas, Kalnietis, Popovic, Kuzminskas, Klimavicius... Y ha llegado Joan Plaza para dar estabilidad al club que la pasada temporada sufrio mucho en ese aspecto con un baile de entrenadores considerable.
Por su parte Lietuvos tambien se ha reforzado pero ha perdido hombres importantes como Valanciunas, Rasic, Roberts, Rice... a cambio han llegado Radosevic, Blums, Nedovic (que hoy no jugara), Ivanov, Bendzius, Dulkys...
Creo que el potencial de Zalgiris ha subido y el de Lietuvos ha bajado. Por lo que creo que los locales deberian ganar el partido de forma contundente a pesar de ser su primer partido de la temporada.