; Liga rusa 17-18 de Mayo Skip to main content

Liga rusa 17-18 de Mayo

1 2
(Leído 1728 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 01:03
Partido:Lokomotiv Kuban-Dynamo de Moscu
Apuesta:Más de 145.5 puntos
Cuota:1.85
Casa:bwin
Stake:3
Hora:17:30

Ultimos partidos de Lokomotiv como local:

82-72
84-74
73-84

75-68
74-71
75-69

Ultimos partidos de Dynamo como visitante:

89-79
84-77
77-90

77-53
94-76
82-70

Vemos por un lado que hay un buen porcentaje de overs y por otro lado que es la tendencia de los últimos 6 partidos y además de forma sobrada.Decir que en la mayoría de las casas de apuestas la línea está 2 puntos por encima de la que propone bwin

72-56, primer tiempo de balonmano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 15:53
Bueno aki voy  :P :P

Evento:RUSIA: Superleague A - Play Offs
Horario:17.05.2010 17:00
Partido:Petersburg - Khimky M.
Pronóstico: + 147 puntos
Cuota: 1,87
Stake:6
Bookie: 888Sport

El tercer partido de play off entre estos dos equipos donde yo me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, un equipo que empezo la temporada muy mal donde perdia todo los partidos y donde estaba en una crisis tanto dentro como fuera del campo.Hoy juega en casa el tercer partido de play off entre estos dos equipos donde la eliminatoria esta igualada a victoria y los jugadores locales saben la importancia de ganar este partido. Ahora estan jugando muy bien en la liga donde los grandes jugadores que tiene este equipo estan jugando mejor y con ello la gran mejoría que ha realizado este equipo. Hoy saldran a por todas como hacen siempre y tambien iran aprobechar el mal momento que estan pasando el Khimki en el aspecto defensivo fuera de casa.

Por otro lado, un equipo que es uno de los mejores equipos de esta liga junto con el CSKA y el Kazan. Un equipo como bien comente ayer,tiene grandes jugadores como son: Langford, Jankunas, Javtokas, Raúl López, Mozgov, McCarty, Fridzon... y hoy saldran a muerte en este partido. Hoy tiene en frente a un equipo que definde mal y seguro que lo aprobechan para anotar puntos con mucha facilidad. L eliminatoria esta igualada a 1 victoria y eso significa que algunos de los dos partidos que se juegan en el campo del equipo local lo tiene que ganar si quiere seguri adelante. Y con ello pienso que hoy saldran a por todas.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 16:06

Partido:Triumph - Unics Kazan
Pronóstico: + 150 puntos
Cuota: 1,85
Bookie: Miapuesta

El tercer partido de play off entre estos dos equipos donde yo me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local, en el partido de hoy solo se sirve ganar, ya que si pierde quedara eliminado. Eso los jugadores lo saben donde saldran a por todas en este partido. Pienso que jugaran como en el primer partido,al ataque ya que estubieron apunto de ganar y hoy si quieren ganarle tendran que salir al ataque y mober al equipo visitante. Cuandop juega en casa suele ser un equipo mas agresivo que fuera de casa donde le gusdta jugar al ataque y espero que en el dia de hoy salgan asi.

Por otro lado,nos encontramos con un equipo de la Eurocup dodne ha pasado de ronda. Un equipo que este año esta jugando realmente bien y con ello esta cosechando muy buenos resultados. Un equipo que esta situado en la parte alta de la tabla dodne poco a poco esta llegando al nivel del Khimki y del CSKA. Un equipo que componen una seria de jugadores dodne hay mucha calidad y dodne tiene una gran facilidad para anotar puntos como son: Samoylenko, Loncar, Zamanskyv, Veremeenko, Liday, Stombergas, Lampe...en fin otro gran equipo que poco a poco se esta haciendo grande en Rusia. Hoy juega contra un equipo,que en principo le tendria que ganar,pero seguro que en el dia de hoy dara mucha guerra y no descarto que gane el Kazan.

Por todo ello me decanto por este pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 18:51

Partido:Petersburg - Khimky M.
Pronóstico: + 147 puntos
Cuota: 1,87

76-94
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 18:52

Partido:Triumph - Unics Kazan
Pronóstico: + 150 puntos
Cuota: 1,85
Bookie: Miapuesta

79-80
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:22
Que grande eres Basi.
Hoy habian 4 partidos de play-offs en la Superliga de Rusia y has puesto over en dos de ellos y zassssss, dos verdes . Tambien podias haber puesto over a los otros,no ? , pues no , has estudiado los que tenian mas posibilidades de salir.
ENHORABUENA
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2010, 21:38
Que grande eres Basi.
Hoy habian 4 partidos de play-offs en la Superliga de Rusia y has puesto over en dos de ellos y zassssss, dos verdes . Tambien podias haber puesto over a los otros,no ? , pues no , has estudiado los que tenian mas posibilidades de salir.
ENHORABUENA

Gracias tio, pues si,los dos overs pille yo ajjaj.Ya sabes esto es 50%,saco unas bolas y segun que toca ponga eso  ;D ;D ;D ;Dy esta vez acerte  ;D ;D ;D

Un saludo tio y cuidate
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 11:26

82-72
84-74
73-84

75-68
74-71
75-69

89-79
84-77
77-90

77-53
94-76
82-70

Vemos por un lado que hay un buen porcentaje de overs y por otro lado que es la tendencia de los últimos 6 partidos y además de forma sobrada.Decir que en la mayoría de las casas de apuestas la línea está 2 puntos por encima de la que propone bwin

Apuesta:Más de 141.5 puntos
Cuota:1.847
Casa:Pinnacle

Retomo el pick de ayer.Si ayer me parecía buena apuesta hoy también me lo sigue pareciendo, además con más razón al bajar 3 puntos la línea.El pick no salió debido a un primer tiempo con muy poca anotación.Estuve siguiendo el live, y si estaba correcto, los 2 equipos se tiraron los últimos 4:30 minutos del 2º cuarto sin anotar, algo muy inusual, por lo que yo me voy a seguir fiando de los números de los anteriores partidos que dan una estadística muy favorable al over.A ver si Dynamo se pone hoy las pilas y está algo más acertado que ayer
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
18
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 12:48

82-72
84-74
73-84

75-68
74-71
75-69

89-79
84-77
77-90

77-53
94-76
82-70

Retomo el pick de ayer.Si ayer me parecía buena apuesta hoy también me lo sigue pareciendo, además con más razón al bajar 3 puntos la línea.El pick no salió debido a un primer tiempo con muy poca anotación.Estuve siguiendo el live, y si estaba correcto, los 2 equipos se tiraron los últimos 4:30 minutos del 2º cuarto sin anotar, algo muy inusual, por lo que yo me voy a seguir fiando de los números de los anteriores partidos que dan una estadística muy favorable al over.A ver si Dynamo se pone hoy las pilas y está algo más acertado que ayer

RubenZ, aunque ayer no escribi, yo tambien le meti y la cague. Viendo la cuota, los que m¡pensabamos ayer en el over, hoy estamos obligadisimos a seguir en el.

Vamos con el over.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 13:43
hasta yo la cague... hoy no pruebo con el intento. suerte... basi crackkk
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 16:20

Horario:18.05.2010 17:30
Partido:Lokomotiv Kuban - Dinamo Moscú
Pronóstico: + 142 puntos
Cuota: 1.87

Un partido donde me decanto por el tema de los puntos.

El equipo local,un equipo que termino en la 5 posicion de esta liga. Un equipo que tiene jugadores de poco nombre pero donde tienen mucha calidad. Un equipo que hoy juega contra uno de los mejores equipos de esta liga y esto son los partidos que realmente importan de la liga donde los jugadores estaran con muchas ganas. Un equipo que suele jugar bastante ordenado en casa pero hyo creo que jugaran totalmente diferentes,sera un equipo mas agresivo dodne querra jugar rapido y asi no dejar pensar al equipo visitante. Tiene jugadores donde estan anotando muchos puntos y hoy espero que sigan igual. Y esto todo pienso porque el equipo visitante saldra así.

Por otro lado, nos encontramos con otro equipo que esta situado en la parte baja de la tabla. Es uno de los equipos que mas ofensivos de esta liga dodne suele anotar bastantes puntos y tambien suele encajar bastantes puntos. Hoy juega fuera de casa ante un rival bueno y yo pienso que saldran al ataque ya que si juega las poseisones muy lentas, pienso que el equipo local tiene todas las de ganar ya que se suele mober mucho mejor. En 8 partidos que ha jugado fuera de casa ha anotado una media de 77 puntos y ha encajado 81 puntos.

En fin un partido muy importante para los dos equipos donde saldran a por todas y veo que predominara el ataque y que el aspecto defensivo dejaran de lado. Por todo ello me decanto por etse pick.

Mucha suerte,un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:22

85-80
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:25

Horario:18.05.2010 17:30
Partido:Lokomotiv Kuban - Dinamo Moscú
Pronóstico: + 142 puntos
Cuota: 1.87

85-80
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 19:25
Bien, Pleno en Rusia  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2010, 20:08
Enhorabuena Basi, has hecho triplete no?  Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.