; Liga Alemana de Basket 22-12-2009 Skip to main content

Liga Alemana de Basket 22-12-2009

1
(Leído 786 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 18:24
Phantoms Braunschweig - BG 74 Göttingen

Pronostico: Gana Gottingen
cuota:2
casa:bet365
stake:5.5

Bueno nos vamos a Alemania a este derbi, yo me decanto por la victoria visitante.

Los fantasmas arrancaron bien el campeonato ganando 7 de sus 10 primeros partidos, pero han sufrido un bajon importante de juego y vienen de perder los 3 ultimos.
Dos de esos partidos fueron jugados en casa ante Brose Basket y Giessen, ambos rivales inferiores a Gottingen y que este ha ganado en la presente campaña por palizas.
Los locales tienen un equipo con muchas caras nuevas que aun no se han acoplado bien, el gottingen por su parte sigue con el bloque del año pasado.

El Gottingen viene de perder su ultimo partido y tiene ganas de traerse los puntos de este derbi navideño, para ir mas tranquilos al gran partido que tienen antes de cerrar el año 2009, el 26 de diciembre se enfrentan al Alba de Berlin.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 18:30
Vamos Jota, te sigo tio. El partido empieza a las 19:00. suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 21:12
Lastima Jota, la cagaron en el ultimo cuarto, la cosa pintaba bien.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2009, 22:30
Phantoms Braunschweig - BG 74 Göttingen

Pronostico: Gana Gottingen
cuota:2
casa:bet365
stake:5.5

Bueno nos vamos a Alemania a este derbi, yo me decanto por la victoria visitante.

Los fantasmas arrancaron bien el campeonato ganando 7 de sus 10 primeros partidos, pero han sufrido un bajon importante de juego y vienen de perder los 3 ultimos.
Dos de esos partidos fueron jugados en casa ante Brose Basket y Giessen, ambos rivales inferiores a Gottingen y que este ha ganado en la presente campaña por palizas.
Los locales tienen un equipo con muchas caras nuevas que aun no se han acoplado bien, el gottingen por su parte sigue con el bloque del año pasado.

El Gottingen viene de perder su ultimo partido y tiene ganas de traerse los puntos de este derbi navideño, para ir mas tranquilos al gran partido que tienen antes de cerrar el año 2009, el 26 de diciembre se enfrentan al Alba de Berlin.

Joe tio estas duelen, despues de ir ganando todo el partido en el ultimo cuarto todo al garete.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2009, 00:47
Yo meti a los Phantoms porque el factor cancha en Alemania suele ser interesante...y tampoco creo que haya mucha diferencia entre estos 2 equipos.
Lo que me extrañó un poco es la linea de puntos que colocaron...157.5 puntos cuando son 2 equipos que ven aro con facilidad y promedios superiores a 80 puntos por partido en muchos casos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.