Israel - Superliga fecha: 31/10/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
Hapeol Holon Maccabi Ashdood pronóstico Hapoel Holon -9.5 cuota stake 2 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Creo que los locales son mucho más equipo que el rival. Hasta ahora dos triunfos y una sola derrota, esta frente a Maccabi y fuera de casa, en un partido donde para nada hicieron mal partido, supieron competir y acabaron cayendo de forma muy honrada.
El equipo tiene dos fueras de serie: Dartion Atkins y Paul Delaney. El primero está dominando por dentro, sabiendo tirar desde cualquier distancia y es un jugador que este equipo se le queda pequeño (brutales sus medias hasta ahora con 19p10r de media). El segundo es un anotador compulsivo, un complemento perfecto interior y con unos porcentajes notables. Entre ambos promedian 35 puntos de media, una mina de oro.
Pero no todo queda ahí. El equipo tiene una rotación muy interesante, con Wyatt (otro gran lanzador, con unas medias también muy destacables, con 16p de media y asumiendo muchos tiros), Bell (tirador de experiencia, su trayectoria en Francia le avala) o Harrush (jugador polivalente, sabe sumar desde todos lados de la cancha). Chubrevich y Younger completan por dentro a un equipo de mucha calidad ofensiva. Ya vimos ante Maccabi contra uno de los gallitos, como puede llegar a competir contra cualquiera, porque calidad tiene de sobra y algunos son jugadores TOP de la liga. En casa, con su público, deben ir a más y ser incluso más fuertes.
El equipo visitante ya me ofrece más dudas, un equipo muy dependiente del triple, que el día que no le entran, no es capaz de engancharse al partido. Y hasta ahora poco hace pensar que sean peligrosos con el 35% desde perímetro, un dato muy discreto. Su líder es Daniel Ewing, base habilidoso, ayudado por el irregular Chase Simon (ex Manresa) que tampoco demsotró gran cosa aquí por España. La rotación con Ziv, Cohen o Daniel no asusta tanto como la de su rival.
Creo que hay diferencias claras entre ambos equipos. Los locales tienen jugadores poderosos, capaces incluso de poder plantar cara a los grandes de la liga, y jugando en casa, no debería tener rival en un Ashdood que no tiene tantos puntales ofensivos y que su excesiva dependencia del tiro de tres le lastra, pues tampoco tiene unos tiradores excesivamente fiables.
...