; Pronóstico Grecia HEBA Olympiacos CFP vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Grecia HEBA Olympiacos CFP vs Panathinaikos

1
(Leído 820 veces)

Miguel Zaragoza

Grecia - HEBA fecha: 25/01/2016  hora: 18:00 Ver resultado
8066
Olympiacos CFP Panathinaikos
FALLADO
pronóstico Under(-) 144.5
cuota casa stake 1.91 3

FALLADO
argumento del pronóstico
Huele a derbi en Grecia y es que esta tarde a partir de las 18:00 se enfrentarán Panathinaikos y Olympiacos en el Estadio de la Paz y la Amistad.

Partido a vida o muerte entre ambos conjuntos. Lo más probable es que en este encuentro se decida el primer puesto entre los dos mejores equipos de Grecia y por tanto el factor cancha en la hipotética final que jugarían en los Playoff.

Olympiacos parte en desventaja al caer por 4 puntos en la cancha de Panathinaikos en la jornada 2, por lo que si quiere acabar primero en la temporada regular deberá ganar hoy por 5 puntos o más. Simplemente creo que si necesita ganar, deberá aferrarse a su defensa, una de las mejores de Europa capaz de dejar a grandes equipos en 60 puntos.

Es un derbi, es Grecia...se espera un partido de mucha intensidad -como siempre- en el cual la grada apriete un montón y sea un auténtico infierno para los visitantes. Lo normal sería un partido a pocos puntos puesto ya que insisto es Olympiacos quién tiene que llevarse este partido y Panathinaikos proteger la renta. Habrá algo de nervios, imprecisiones y espero que el partido siga la dinámica de los 2 duelos anteriores en esta temporada:

Liga: Panathinaikos 73-69 Olympiacos (142 puntos y eso que Olympiacos metió 32 puntos en el primer cuarto)
Copa: Olympiacos 64-70 Panathinaikos (134 puntos)

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 25 de Enero de 2016, 19:40
rojo
Miguel Zaragoza
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:41

Olympiacos CFP vs Panathinaikos
25-01-2016 18:00

Under(-) 144.5

1.91
Huele a derbi en Grecia y es que esta tarde a partir de las 18:00 se enfrentarán Panathinaikos y Olympiacos en el Estadio de la Paz y la Amistad.Partido a vida o muerte entre ambos conjuntos. Lo más ...

No pudo ser. No sé si alguien pudo ver el partido pero la defensa de Panathinaikos no existió hasta la segunda mitad. Olympiacos defendía bien, y en vez de jugar en estático como siempre se puso a jugar al contraataque con un elevado acierto desde el exterior.

Pese a todo eso no salió por 2 puntos, asi que creo que la lectura iba por buen camino. Simplemente me esperaba un poco más de Panathinaikos.
Miguel Zaragoza
Enviado: 25 de Enero de 2016, 22:44
Encima la transición defensiva del PAO fue malísima, que se me ha olvidado comentarlo. Por lo que el Olympiacos sacó mucho provecho de esos contraataques.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.