Israel - Superliga 25-06-2015 20:00 Hapoel Jerusalem vs Hapoel Eilat
Pronóstico: HA - 7.5 Hapoel Jerusalem Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Hoy nos vamos hasta Israel, donde hoy seguramente sea un partido muy importante para el conjunto local, que puedo muchos años después volver a ganar el titulo de liga de Israel. El club desde hace unos años esta creciendo a un nivel muy importante por la compra de el multimillonario Arcadi Gaydamak, como por el ejemplo la construccion de un nuevo estadio, pasando de un aforo de 2300 personas a 11.000. Es un proyecto a largo plazo, buscan augmentar la masa social del club y lo están consiguiendo a base de traer a jugadores de alto nivel. En el partido de hoy todo apunta a que van a ser campeones, ya que llevan una ventaja de ni mas ni menos que de 15 puntos, ya que lograron ganar 65-80 en la cancha del Eilat. Hoy solo necesitan mantener esa ventaja, pero creo que despues del tiempo que llevan esperando este momento tanto jugadores, afición, directivos... No van a salir a especular con el marcador ,creo que van a seguir jugando al nivel que lo están haciendo esta temporada y si es asi seguramente pasen por encima del rival. En las eliminatorias previas a la final, vencieron por 3-0 ambas eliminatorias demostrando una superioridad abrumadora. Esperemos que hoy no jueguen a mantener la ventaja, y sigan al nivel de siempre Vamos con el HA -7.5 para Hapoel Jerusalem!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora