Enviado: 19:36 12/06/2024
Vamos con un pick para el cuarto partido de play off de la serie final de la liga helena que enfrentará a los 2 mejores equipos históricos de Grecia, Olimpiakos y Panathinaikos en el Pireo. Partido en elmque ambos equipos se conocen de memoria, pero creo que este año es el año de Panathinaikos y espero que a pesar de haber empezado mal la serie, puede remontar, y para edo necesita la victoria de hoy. Espero un partido duro como es habitual entre estos 2 equipos, aunque confío en la experiencia de Ataman que está acostumbrado a estas situaciones (bartzokas también, pero creo que este año, Panathinaikos es superior a Olimpiakos), y salir airoso. En mi opinión, Panathinaikos, es un equipo completísimo, y Olimpiakos no tanto. Para mí en un equipo campeón, tienen que amenazar todos en ataque, y Olimpiakos no lo hace (Walkup y mckissin, son horribles en los tiros exteriores), algo que Ataman sabe de sobra y a buen seguro, sacará partido Mucha suerte a todos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Olympiacos B.C.","visit_name": "Panathinaikos", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58596.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/escudos/58595.png", "fecha_txt": "12/06/2024", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Greece - Greek Basket League Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-06-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/olympiacoscfp-panathinaikos", "id_partido_enet": "4497030"}
{"marcador":"85 - 88","extra":null}