; Pronóstico Greece Greek Basket League Playoff Olympiacos B.C. vs Panathinaikos Skip to main content

Pronóstico Greece Greek Basket League Playoff Olympiacos B.C. vs Panathinaikos

1
(Leído 802 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 12/06/2024
Cuarto partido de la serie de la gran final de la máxima competición de baloncesto en Francia en el que se enfrentan dos muy buenos equipos, que son los dos mejores del país y demostración de ello es que ambos se metieron en la Final Four de la Euroleague, y que tanta es la igualdad en la serie en el que Olimpiacos va dominando por dos victorias a una al actual campeón europeo.
Espero que sea un partido donde los ataques superen a las defensas constantemente y es que en los tres partidos de la serie que llevan disputados en todos la cantidad de puntos ha superado a los 155'5 pronosticados por lo que espero que sigan así, y el Olimpiacos con los Milutinov, Canaan, Peters, Petrusev y demás jugadores así, y el Panathinaikos con Nunn, Lessort, Sloukas, Mitroglou y demás jugadores ronden los 80 puntos los dos equipos para poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad, y que muchos miembros lo puedan seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 12/06/2024
Vamos a por un pick para el cuarto partido de la Final de la liga griega.

Apostamos que Mathias Lessort consigue atrapar al menos un rebote más que Alec Peters.

Lessort ha promediado 4,5 rebotes en Liga Regular, 6,3 en Euroliga y 6,7 en lo que llevamos de Playoffs.

Por su lado, Peters promedió en Liga Regular 5,9 rebotes, 4,9 en Euroliga, y 6,4 en lo que va de Playoffs.

Datos de los enfrentamientos en los tres partidos que llevamos de la serie:

- Primer partido, Lessort 7 rebotes por 4 de Peters.
- Segundo partido, Lessort 9 rebotes por 6 de Peters.
- Tercer partido, Lessort 7 rebotes por 5 de Peters.

En la serie tendríamos 3 verdes de 3 posibles.

Sabiendo que ambos jugadores rondarán los 30 minutos en pista, y dada la importancia del partido, y conociendo la capacidad física de Lessort, vamos a intentar el pick.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:15 12/06/2024
Vamos con este pronostico para el que creo que va a ser un partidazo, si me lo pierdo es por el Real Madrid, pero vaya final nos está dejando esta serie de la final de la liga griega entre quien si no, entre Olympiacos y Panathinaikos, después de que los de Bartzokas estén dando la sorpresa y puedan dar la campanada final hoy en casa, pero yo creo que el actual campeón de Euroliga tras derrotar al Real Madrid no se lo va a poner tan fácil y creo que se va a llevar el partido de hoy para igualar la serie, por eso voy con el siguiente pronóstico y con quien creo que volverá a ser protagonista una vez en este final de temporada : Mathias Lessort +21.5 (Puntos + Rebotes). El francés ya sabemos la faceta de anotador que tiene , y así lo ha demostrado en esta fase final tanto de euroliga como de la liga griega , además de su particular línea de rebotes, vamos con sus últimos partidos :
-Vs Olympiacos (17 + 7 = 24)
-Vs Olympiacos (21 +9 = 30)
-Vs Olympliacos (14+7 = 21)
-Vs Aris (16 + 7 = 23)
-Vs Aris (11 + 4= 15 (Solo 9’ en cancha)
-Vs Real Madrid (EL) ( 17 + 6 = 23)
-Vs Fenerbache (17 + 10 = 27)
Estadísticas que nos dejan buenísimos números para un francés que hoy que tendrá que tirar del carro para igualar esta serie.
A esta cuota 2 con Stake 1 hay que probarla.
Mucha suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:57 12/06/2024
Cuarto partido en la finalisima griega por antonomasia. Olimpiakos vs Panatinaikos en el cuarto partido de la serie, que llega con un 2-1 favorable al Olimpiakos. Hoy se juega en el Pireo.
Los blanquirrojos vuelven a su feudo despues de haberse traido una derrota del Oaka.

Para el partido me gusta la linea de puntos que tiene puesta Nigel William-Goss. Le piden 9.5 a una cuota de 1.85 en wanabet y casas clones. Luego en juegging y bet tambien lo teneis a cuota mas baja.

Partido que puede ser clave para el devenir de la eliminatoria, pues si gana Olimpiakos se cierra la serie y no tienen que volver al infierno del Oaka. NWG presenta los siguientes numeros en los 3 partidos que van de la serie:
- partido 1: 16 puntos (5/8 en tiros de campo y 5/5 en tiros libres para un total de 26 minutos).
- partido 2: 19 puntos (6/11 en tiros de campo y 5/5 en tiros libres para un total de 25 minutos).
- partido 3: 0 puntos (0/4 en tiros de campo y 4 faltas personales que le impidieron jugar como venia jugando).

William-Goss es un jugador que busca mucho la penetracion y por ahi es donde vienen la gran mayoria de sus tiros. Aprovecha muy bien el pick and roll y saca ventaja para atacar el aro. De hecho la mayoria de sus puntos están viniendo por esas entradas tras bloqueo, y se esta prodigando poco desde el triple.

Hoy espero un partido de 20-25 minutos para Nigel y donde tendra muchas opciones de tiro.

Lets go Nigel!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:40 12/06/2024
Vamos con un pronóstico para el cuarto encuentro de la final de la Liga griega de baloncesto, la HEBA, que enfrentará al Olympiakos y al Panathinaikos en el Palacio de la Paz y de la Amistad de Atenas, donde vamos a buscar que el Olympiakos reparta, como mínimo, 1 asistencia más que el Panathinaikos.
 - En la esta serie de Play-Offs tendríamos:
 - Game 1: Pao 19 Olympiakos 19 (30 canastas cada equipo).
 - Game 2: Olympiakos 16 Panathinaikos 18 (28 canastas Olympiakos y 33 Panathinaikos). A lo largo de todo el partido fueron dominando claramente los del Pireo pero en el último cuarto cambiaron las tornas, principalmente porque fueron mucho a la línea de personal tras entrar rápidamente en bonus.
 - Game 3: Pao 8 Olympiakos 15 (30 canastas para el Pao y 28 para Olympiakos).
 - A lo largo de la temporada, en general, los del Pireo han sido un equipo con un mayor número de canastas producto de asistencia que sus vecinos en las distintas competiciones, debido principalmente a que los verdes cuentan con un mayor número de jugadores con tendencia a fabricarse sus propias canastas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 12/06/2024
Vamos al 4º partido de la serie que domina Olympiacos por 2-1, sino tengo entendido mal es al mejor de 5 por lo que podría ser el último.

Repito un pick que hice hace unos días, con resultado positivo, y que si lo hubiese puesto de nuevo, también se habría acertado, así que hoy lo pongo, porque tiene bastante valor. Papapetrou es un jugador importante de PAO, es un jugador de los más jerárquicos, de los capitanes del equipo, lleva varios meses siendo un jugador con minutaje alto, y en el último partido se jugo 33 minutos en pista.

Si repite 33 minutos, el pick esta ganado al 99%, si jugase alrededor de los 20 minutos, creo que también sería un pick con bastante valor.

Papapetrou lanza bastantes triples por partido, y es un jugador que asume los balones que le tocan, esta lanzando con confianza y la linea es tan baja que lo puede superar casi sin querer.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 12/06/2024
En grecia partido casi definitivo con ventaja para olympiacos por 2-1, pero voy con los verdes, son los campeones de europa, y nos ofrecen un handicap largo de 8.5 puntos y nos dan 1.40, lo que es un 40% de rentabilidad. Veo muy dificil que PAO pierda por tantos puntos, además algunos entre otros yo les damos como favoritos en el partido, con jugadores como Nunn, Lessort y Sloukas van a dar guerra.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 12/06/2024
Buenos días a todos, nos vamos a Grecia con el cuarto partido de los playoffs entre Olympiakos y Panathinaikos.
Marca 2-1 a favor del Olympiakos.
Jugamos Milutinov over22,5 puntos y rebotes.
Estas son sus estadísticas:
Primer juego:
31 minutos, 12 puntos, 13 rebotes.
Segundo juego:
29 minutos, 17 puntos, 9 rebotes.
Tercer juego:
31 minutos, 17 puntos, 3 rebotes.
Es un partido decisivo y jugando en casa creo que Milutinov puede hacer un gran partido y ser decisivo.Suerte a chi me sigue.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:36 12/06/2024
Vamos con un pick para el cuarto partido de play off de la serie final de la liga helena que enfrentará a los 2 mejores equipos históricos de Grecia, Olimpiakos y Panathinaikos en el Pireo. Partido en elmque ambos equipos se conocen de memoria, pero creo que este año es el año de Panathinaikos y espero que a pesar de haber empezado mal la serie, puede remontar, y para edo necesita la victoria de hoy. Espero un partido duro como es habitual entre estos 2 equipos, aunque confío en la experiencia de Ataman que está acostumbrado a estas situaciones (bartzokas también, pero creo que este año, Panathinaikos es superior a Olimpiakos), y salir airoso. En mi opinión, Panathinaikos, es un equipo completísimo, y Olimpiakos no tanto. Para mí en un equipo campeón, tienen que amenazar todos en ataque, y Olimpiakos no lo hace (Walkup y mckissin, son horribles en los tiros exteriores), algo que Ataman sabe de sobra y a buen seguro, sacará partido

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.