; Pronóstico Alemania BBL Hamburg Towers vs Brose Bamberg Skip to main content
 

Pronóstico Alemania BBL Hamburg Towers vs Brose Bamberg

1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 08/11/2020
Hamburg aún no ha debutado esta temporada pero han logrado reunir un equipo que en mi opinión tiene muy buena pinta y huele a ser muy competitivo, al menos viendo las piezas que ha logrado juntar. Por ejemplo buenos fichajes como el de Terry Allen (ya de experiencia en la liga y en Europa, jugador interesante), Jordan Swing (ex Zaragoza entre otros, buen jugador ofensivo, que también genera juego), Brice Taylor (ex Bamberg, tiene larga experiencia ya en esta liga) o Kameron Taylor (otro ex Bamberg, con puntos en sus manos). Pero no sólo esta primera línea ha sabido reunir, sino también una segunda unidad interesante con gente como TJ Shorts (viene de Letonia de hacer aceptables números), Cuthbertson (poderoso por dentro, dejó buenos números en Israel), Maik Kotsar (el techo del equipo, un 2.11 que viene de la NCAA haciendo buenos números) o Di Leo. En definitiva como vemos, un equipo en mi opinión muy compensado y combativo, frescos físicamente y con muchas ganas de empezar la liga.

Y es que enfrente va a tener a un Bamberg, que aún siendo un equipo que debería acabar arriba en esta liga, no tiene el potencial de temporadas anteriores. Viene de una Pokal muy irregular, con dos triunfos y una abultada derrota en casa por 27 puntos ante Ludwigsburg. En Champions ganó en Bolonia y el equipo como digo debe acabar arriba, pero este inicio no creo que merezcan tanto este favoritismo ante un equipo que debuta y que en ganas y actitud y derroche físico creo que no ganarán. Tienen buenos jugadores como Kravish, Larson, Lockhart o Vitali, pero creo que no son las grandes plantillas de años anteriores que arrasaban en la liga local. Aquí y sobre todo fuera de casa, creo que deberán ponerse el mono de trabajo para sacarlo adelante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.